Sobre Qualifio

Qualifio es la plataforma online más potente que permite a los publishers, marcas y agencias crear y publicar fácilmente interacciones virales y recopilar datos en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Quizzes, encuestas, tests y otros innovadores formatos permiten que enganchen, crezcan y califiquen a sus audiencias digitales.

Nuestros clientes

Muchos de los grandes grupos de medios ya están utilizando Qualifio y cada vez más agencias y marcas están mostrando su interés en una solución de software que permita enganchar sus audiencias digitales (marketing de contenidos) y cualificar sus bases de datos (CRM, sistema de usuario único).

Más de 170 publishers y marcas son usuarios de Qualifio, incluyendo TF1, RTL, Unidad Editorial, Prisa Radio, L’Oréal, Carrefour, PepsiCo, Orange y muchos más.

Qualifio España

Qualifio es una de las empresas belgas de más rápido crecimiento en el lanzamiento de software, ocupando el 10º lugar en el ranking Deloitte Fast50 de este año. Qualifio lleva desde mayo 2016 con oficinas propias en España y, desde entonces, ha crecido mucho en su clientela.

Tras firmar las primeras campañas con varias agencias, Qualifio ahora está buscando un Business Developer / Account Manager con talento y ganas para trabajar desde su oficina en Madrid.

Tus objetivos

  • Posicionar la posición de Qualifio como la plataforma n ° 1 SaaS para contenidos interactivos en España;
  • Llegar a alcanzar tu objetivo de ventas;
  • Convertirte en un experto en CRM y “audience engagement”;
  • Formar parte del crecimiento de Qualifio en España.

Trabajarás desde el centro norte de Madrid

(zona Cuzco)

Tu trabajo

Ventas: Vas a incrementar el número de marcas y agencias que utilizan Qualifio en España: Contactarás con ellas, las visitarás y les mostrarás las ventajas a la hora de trabajar con Qualifio.

Gestión de cuentas: hacer todo para que tus clientes estén contentos. Te reunirás con ellos de forma frecuente, escucharás sus comentarios, les ayudarás a mejorar el uso de la plataforma, organizarás formaciones, etc.

Gestión de proyectos: Con la ayuda de uno de los Project Managers en Bruselas, harás seguimiento de todos los proyectos relacionados con IT para las marcas y agencias en España (integración con CRM, Single Sign-On, DMP´s, etc.).

Estarás a cargo de todos los proyectos de Qualifio Studio

Trabajarás bajo la responsabilidad del Country Manager España. Él te ayudará en todos tus próximos desafíos.

Darás soporte a los clientes en el sector de medios en España

Lo que ofrecemos

Una oportunidad única para mostrar tus habilidades en un entorno de marketing digital que evoluciona diariamente.

Qualifio es una empresa SaaS rentable y joven. Sin embargo, el espíritu de startup / emprendedor sigue siendo el que reina en todas nuestras oficinas.

Un salario fijo + bonificación

Smartphone + portátil, etc.

Formación en Bélgica.

Tu perfil

Tienes entre 1 y 5 años de experiencia laboral.

Resides en Madrid o estás dispuesto a trasladarte.

Tienes un perfil de desarrollador de negocios orientado a plataformas online como CRM, herramientas de marketing automation, CMS, analytics, etc.

Tienes experiencia con CMS, CRM, herramientas de marketing automation, etc. Ya sea para proyectos personales o en tu trabajo anterior.

Tu lengua materna es la española y hablas inglés fluidamente. Si hablas francés será un plus.

No tienes miedo de tratar con senior managers y confías en tus habilidades.

Tienes un buen conocimiento del mundo del marketing digital en España.

Estás orientado en datos, creativo y entusiasta.

Gestionas bien tu tiempo e informas sobre el progreso de forma regular.

No tienes miedo de viajar por toda España y trabajar desde trenes y Starbucks.

Contacto

Por favor, envía tu currículum Patrick Dost (patrick@qualifio.com) y explícanos en un par de líneas por qué crees que vas a ser nuestro próximo Business Developer en España. Se aprecian las referencias.

Por favor, incluye todo lo que sea digitalmente relevante: enlace a tu blog, perfil de Twitter, cosas de las cuales estás orgulloso, etc.

Sobre Qualifio

  • Qualifio es la plataforma online más potente que permite a los publishers, marcas y agencias crear y publicar fácilmente interacciones virales y recopilar datos en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Quizzes, encuestas, tests y otros innovadores formatos permiten que enganchen, crezcan y califiquen a sus audiencias digitales.
  • Qualifio es una de las empresas belgas de más rápido crecimiento en el lanzamiento de software, ocupando el 10º lugar en el ranking Deloitte Fast50 de este año.
  • Más de 170 publishers y marcas son usuarios de Qualifio, incluyendo TF1, RTL, Le Monde, Unidad Editorial, Prisa Radio, L’Oréal, Carrefour, PepsiCo, Orange y muchos más.

Qualifio España

  • Qualifio lleva desde mayo 2016 con oficinas propias en España y, desde entonces, ha crecido mucho en su clientela. Muchos de los grandes grupos de medios ya están utilizando Qualifio y cada vez más agencias y marcas están mostrando su interés en una solución de software que permita enganchar sus audiencias digitales (marketing de contenidos) y cualificar sus bases de datos (CRM, sistema de usuario único).
    Tras firmar las primeras campañas con varias agencias, Qualifio ahora está buscando un Business Developer / Account Manager con talento y ganas para trabajar desde su oficina en Madrid.

Contacto

  • Por favor, envía tu currículum patrick (a) qualifio.com y explícanos en un par de líneas por qué crees que vas a ser nuestro próximo Business Developer en España. Se aprecian las referencias.
  • Por favor, incluye todo lo que sea digitalmente relevante: enlace a tu blog, perfil de Twitter, cosas de las cuales estás orgulloso etc.

Your Profile

  • Tienes entre 1 y 5 años de experiencia laboral.
  • Resides en Madrid o estás dispuesto a trasladarte.
  • Tienes un perfil de desarrollador de negocios orientado a plataformas online como CRM, herramientas de marketing automation, CMS, analytics, etc.
  • Tienes experiencia con CMS, CRM, herramientas de marketing automation, etc. … ya sea para proyectos personales o en tu trabajo anterior.
  • Tu lengua materna es la española y hablas inglés fluidamente. Si hablas francés será un plus.
  • No tienes miedo de tratar con senior managers y confías en tus habilidades.
  • Tienes un buen conocimiento del mundo del marketing digital en España.
  • Estás orientado en datos.
  • Gestionas bien tu tiempo e informas sobre el progreso de forma regular.
  • No tienes miedo de viajar por toda España y trabajar desde trenes y Starbucks.
  • Eres creativo y entusiasta.

Lo que ofrecemos

  • Una oportunidad única para mostrar tus habilidades en un entorno de marketing digital que evoluciona diariamente.
  • Qualifio es una empresa SaaS rentable y joven. Sin embargo, el espíritu de startup / emprendedor sigue siendo el que reina en todas nuestras oficinas.
  • Un salario fijo + bonificación
  • Smartphone + portátil, etc.
  • Formación en Bélgica.

See for yourself

Request a demo