Qualifio como fuente de nuevos suscriptores de pago: el caso de Publicaciones Bonnier

nouveaux-abonnes-payants-contenu-interactif-bonnier

Bonnier Publications Group es una de las principales editoriales de revistas impresas y digitales de la región nórdica, con más de 20 títulos (Illustreret Videnskab, I Form, Historie, etc.) publicados en cinco países.

Salvo por las ventas publicitarias, los ingresos de Bonnier Publications proceden de las suscripciones que realizan los clientes a una o varias de sus revistas impresas. En diciembre de 2018, la empresa empezó a utilizar la plataforma Qualifio con un objetivo principal: captar clientes potenciales y, más concretamente, suscripciones de pago a sus revistas impresas.

 

« Actualmente, la tasa de conversión de nuestros concursos realizados con Qualifio se sitúa entre el 5 % y el 10 %. Esto significa que, de 25 000 participaciones únicas, conseguimos 1200-2500 nuevos suscriptores a las revistas impresas. En total, para todas nuestras marcas, Qualifio representa alrededor del 45 % de los clientes potenciales captados. »
– Johannes Orskov, Especialista en oportunidades de negocio digitales

Ver caso de éxito →

Genera leads gracias al contenido interactivo

En solo 9 meses, Bonnier Publications logró generar más de 5,000 suscriptores de pago para sus revistas impresas ¿Cómo? Priorizando las experiencias de marketing interactivo (cuestionarios, concursos, test de personalidad, etc.) e invirtiendo en la plataforma Qualifio

Qualifio te permite generar engagement con tu audiencia y recopilar datos valiosos y accionables de tus lectores, y adicionalmente aumentar el número de suscriptores a tu newsletter.

nuevos-suscriptores-de-pagos-bonnier-publications



qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más