La Guerra de las Galaxias Triple gaming: Campaña homenaje de Qualifio

Qualifio, multiplataforma de creación de campañas digitales interactivas y recopilación de datos, ha querido aprovechar este especial 4 de Mayo para realizar una campaña de especial haciendo homenaje a la ya histórica Saga de la Guerra de las Galaxias.

Lo ha querido hacer con una campaña de triple contenido de gamificación, de tal forma que mantiene al usuario entretenido con diferentes formatos. La campaña comienza con un test con diferentes estilos de preguntas como fotografías, piezas musicales, palabras etc y con ello, diferentes formatos de respuesta. A continuación, el usuario puede elegir irse a la página principal o continuar con el otro juego. El siguiente consta de una serie de preguntas con dos respuestas de si/no cuyo modelo de respuesta es el Swiper (comúnmente conocido como Tinder). Y para terminar, el contenido finaliza con un juego de memoria dónde el usuario debe juntar cada una de las parejas en el menor tiempo posible.

Qualifio ofrece cientos de posibilidades en cada uno de sus formatos, por lo que se adapta completamente a los objetivos de cada uno de sus clientes. Además, al estar adecuada a soluciones para grandes empresas, Qualifio suele operar en entornos multimarca, multiusuario y multicanal.

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más