El Selector de Equipo: ¡Crea tu propio equipo deportivo en Qualifio!

El Selector de equipo: ¡Crea tu propio equipo deportivo en Qualifio!

Un Selector de Equipo online para los amantes de los deportes

El Selector de Equipo es nuestro nuevo formato de campaña interactiva, que permite a los usuarios diseñar su propia alineación, y posteriormente comparar las selecciones más populares.

Team Selector Basketball - Qualifio

El objetivo del Selector de Equipo es permitir a los participantes votar su formación deportiva preferida. Estos emiten su voto simplemente seleccionando sus favoritos de una lista de jugadores, que pueden organizarse por puestos (por ejemplo, agrupados por delanteros y defensas). En ese caso, para cada puesto los usuarios deberán seleccionar entre un mínimo y un máximo de jugadores de ese grupo antes de validar su selección.

El Selector de Equipo está disponible para los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, ciclismo, hockey, rugby y tenis.

Team Selector sports

No es necesario configurar una formación táctica, ya que el Selector de Equipo incluye varias tácticas predefinidas. Por poner un ejemplo, la plantilla del equipo de fútbol requiere 11 jugadores, con un portero, de 3 a 5 defensas, entre 2 y 5 centrocampistas y entre 1 y 4 delanteros. ¡Los usuarios simplemente tendrán que elegir su 11 favorito y obtendrán como resultado una captura con la composición táctica.

El Selector de Equipo se puede publicar en tu sitio web, aplicación móvil y redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat, etc.)

El formato también permite a los participantes ver cuáles son las selecciones más populares y compartir su campaña a través de Facebook, Twitter, Messenger u otras redes sociales para alentar a sus seguidores a participar y formar su propio equipo.

Lea más sobre las opciones de viralidad en Qualifio →

Demo de Selector de Equipo de fútbol:

  • La campaña de selección de equipos más personalizable en el mercado
  • Un formato divertido y atractivo que brinda a los usuarios la oportunidad de convertirse en entrenadores por un día
  • Una aplicación 100% responsive en todos los dispositivos

¿Cómo crear una campaña con el Selector de Equipo?

Crea tu propio equipo en 7 fáciles pasos:

  1. Selecciona un deporte
  2. Define una cantidad de jugadores para ser seleccionados
  3. Añade los jugadores de tu equipo
  4. Para cada jugador, carga una imagen e introduce un nombre (puedes ocultarlo más tarde)
  5. Selecciona una plantilla de campo: actualmente hay entre 3 y 9 diseños diferentes para elegir, según el deporte seleccionado
  6. Personaliza a tu gusto la apariencia de la campaña
  7. Publícalo online usando el enlace o la etiqueta de integración que te facilitamos
Próximas novedades
⚠️ Las características que se describen a continuación aún no están en desarrollo. Esta información se relaciona con características aún no incluidas en el formato y está sujeta a cambios. Los elementos pueden o no terminar en una futura versión del Selector de Equipo.
  • Carga tu propia imagen de campo (es decir, el fondo de la pantalla final)

¡No dudes en consultarnos cualquier duda sobre este nuevo formato! Cualquier sugerencia es bienvenida. Valoramos tus comentarios y mejoraremos las funciones en base a tus ideas. ¡Envía un correo electrónico a nuestro equipo de producto o usa Receptive para solicitar y votar por nuevas funcionalidades!

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más