El Selector de Equipo: ¡Crea tu propio equipo deportivo en Qualifio!

El Selector de equipo: ¡Crea tu propio equipo deportivo en Qualifio!

Un Selector de Equipo online para los amantes de los deportes

El Selector de Equipo es nuestro nuevo formato de campaña interactiva, que permite a los usuarios crear su propio equipo y compararlo con las alineacione más más populares.

Team Selector Basketball - Qualifio

El objetivo del Selector de Equipo es permitir a los participantes crear su propio equipo deportivo con su formación deportiva preferida. Simplemente seleccionando sus jugadores favoritos de una lista, los cuales pueden agrupados por posición, por ejemplo, delanteros, defensas, etc. En ese caso, para cada posición los usuarios deberán seleccionar entre un mínimo y un máximo de jugadores antes de crear su equipo de ensueño.

El Selector de Equipo está disponible para los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, ciclismo, hockey, rugby y tenis.

crea-tu-equipo-deportivo

No es necesario configurar una formación táctica, ya que el Selector de Equipo incluye varias tácticas predefinidas. ¡Deja que tu audiencia cree su propio equipo de fútbol! Por poner un ejemplo, la plantilla del equipo de fútbol requiere 11 jugadores, un portero, de 3 a 5 defensas, entre 2 y 5 centrocampistas y entre 1 y 4 delanteros. ¡Los usuarios simplemente tendrán que elegir su 11 favorito y obtendrán como resultado una captura con la composición táctica de su equipo de fútbol!

El Selector de Equipo se puede publicar en tu sitio web, aplicación móvil y redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat, etc.)

El formato también permite a los participantes ver cuáles son las selecciones de equipos más populares y compartir su campaña a través de Facebook, Twitter, Messenger u otras redes sociales para alentar a sus seguidores a participar y formar su propio equipo.

NOVEDAD: a partir de diciembre de 2019, los participantes podrán compartir su equipo de ensueño en Facebook. Conoce más sobre esta nueva funcionalidad aquí →

Demo para creación de un Equipo de fútbol:

  • La campaña de creación de equipos es completamente personalizable
  • Un formato divertido y atractivo que brinda a los usuarios la oportunidad de convertirse en entrenadores por un día
  • Una aplicación 100% responsive en todos los dispositivos

¿Cómo crear una campaña con el Selector de Equipo?

Crea tu propio equipo en 7 pasos:

  1. Selecciona un deporte
  2. Define una cantidad de jugadores para ser seleccionados
  3. Añade los jugadores
  4. Para cada jugador, carga una imagen e introduce un nombre (puedes ocultarlo más tarde)
  5. Selecciona una plantilla de campo: actualmente hay entre 3 y 9 diseños diferentes para elegir, según el deporte seleccionado
  6. Personaliza a tu gusto la apariencia de la campaña
  7. Publícalo online usando el enlace o la etiqueta de integración

Lee el tutorial completo →

Anima a tus visitantes a que se pongan en los zapatos de los entrenadores y creen su propio equipo de fútbol, baloncesto o su deporte preferido. ¿Quién no ha soñado con este trabajo alguna vez?

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más