☀️ ¡Hola! ☀️

En Qualifio, tenemos la misión de convertirnos en la plataforma de recopilación de datos y marketing interactivo número en Europa. Este trimestre, hemos trabajado arduamente en algunas actualizaciones para conseguirlo. ¡Echemos un vistazo!

Por si no pudiste asistir a nuestro webinar de producto: Nuestro equipo de producto ha organizado un webinar para hablar sobre las nuevas y futuras funcionalidades de Qualifio, integraciones y más. > Haz clic aquí para ver la repetición

Webhook 2.0

Hemos desarrollado nuevos webhooks con los que podrás enviar (aún más) información a tus sistemas, lo cual te permitirá mantener la información actualizada para tus equipos y aplicaciones.

Hemos tenido en cuenta si trabajas con autenticación, los webhooks 2.0 admiten encabezados de solicitud de autenticación.

Haz click aquí para saber más

Transferencia de datos

Tan solicitado como esperado por muchos de nuestros clientes, hemos creado una opción para gestionar la transferencia de datos desde Qualifio a otras herramientas mediante la creación de reglas. Crea reglas en el sitio web, el formulario maestro o en la campaña, y decide a dónde se transfieren tus datos. Nuestra opción de reglas para la transferencia de datos está diseñada para facilitar y acelerar la gestión.

Transferencia de datos en Qualifio

Si actualmente tienes una integración de transferencia de datos, haz clic en la opción de Configuración en tu cuenta para comenzar. Para mayor información, puedes leer nuestro artículo:

Saber más

Juegos externos

Siempre tenemos en mente que todas las marcas que utilizan Qualifio puedan brindar la mejor experiencia interactiva a su audiencia. ¿Y si un juego externo, hecho a medida por otro partner, pudiera integrarse en una campaña de Qualifio?

Los juegos externos ofrecen lo mejor de ambos mundos; las buenas ideas de tu agencia integrados con el ecosistema de recopilación de datos, los flujos de trabajo y el cumplimiento de la RGPD, que ya tienes con Qualifio. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

¡Repítelo!

Junto con esta nueva funcionalidad, también hemos lanzamos un nuevo juego que puede ser integrado en nuestra plataforma: ¡Repítelo!

¡Repítelo! Llegó el verano

Si te interesa, deberíamos hablar 😉

Integraciones SSO OAuth 2.0

En abril, lanzamos nuestra nueva integración OAuth 2.0.

Las integraciones de Single Sign-On (SSO) de Qualifio siempre han sido potentes y sólidas, y ahora, adicionalmente, son aún más fáciles de usar. Con nuestra integración nativa, puedes conectarte rápidamente con cualquier proveedor de identidad basado en OAuth o solución personalizada.

Integración con ClearOn

Tenemos un nuevo partner, ¡y es el #1 en los países nórdicos!

Acabamos de lanzar una nueva integración que te permite enviar cupones desde ClearOn a los tus participantes de una campaña.

Qualifio X ClearOn coupons

Estas son solo algunas de las acciones que puedes hacer con esta nueva integración:

  • Distribuir cupones a clientes nuevos o existentes.
  • Ofrecer descuentos específicos según puntos o perfiles.
  • Mejorar las conversiones de campañas con incentivos inteligentes.

Para más detalles sobre cómo funciona la integración y cómo configurarla, haz clic aquí.

Otras mejoras ✨

Nuestro equipo hizo algunas mejoras en las funcionalidades existentes para que tu equipo y tu audiencia disfrute de una experiencia excepcional.

Estas han sido las mejoras:

✅  Verifica tu dominio en Facebook
✅  Visualiza los resultados de la encuesta usando gráficos
✅  Visualiza las estadísticas globales de los países de tu elección
✅  Genera enlaces inteligentes que se pueden compartir fácilmente en Internet

It’s really important to us to maintain Qualifio and keep it running smoothly for you, so thanks for being patient and rest assured more improvements are on their way!

Próximamente

En los próximos meses, tendremos una gran cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades. Entre otros proyectos, estamos trabajando en:

✋?  Más opciones para limitar las participaciones
?  Una forma más organizada y flexible de exportar datos
⚡️  Una nueva versión del editor de fotos
?  Más mejoras para una mejor experiencia

? Mejora tu día a día en Qualifio con estas FAQ

¡Seguimos!

¡Esperamos que estas novedades sean útiles para tu equipo y tu marca. Si tienes algún comentario o sugerencia, ya sabes donde encontrarnos. Nosotros estaremos esperándote.