“¡Repítelo!” es el nuevo juego de Qualifio para poner a prueba la memoria de los participantes. El objetivo es sencillo: reproducir la secuencia de imágenes y sonidos generada por el juego.

Reta a los participantes con cada secuencia

¿Cómo se juega? Es fácil de entender.

Cada ronda del juego está compuesta por una o más imágenes que se van activando. Los participantes deben repetir seguidamente esa secuencia haciendo clic en ellas. Cuanto más juegan, más complicadas se vuelven las secuencias y el juego se torna más desafiante.

Observa las imágenes que se van activando mientras escuchas los sonidos. Intenta repetir la secuencia que se irá alargando con cada ronda. Sube el volumen para oír los sonidos.

Los participantes pueden conocer su puntuación, retar a sus amigos o intentar superar la puntuación más alta del ranking.

? Nota: sólo puedes adquirir el juego de “¡Repítelo!” a través del equipo de Studio. Para obtener más información, consulta a tu Customer Success Manager o a tu persona de contacto de Qualifio.

Permite a los participantes ejercitar su memoria mientras logras tus objetivos de marketing

¿Por qué elegir el juego “¡Repítelo!”? Porque puede ayudarte a lograr tus objetivos de marketing.

Aumenta la exposición de tu marca y mejora el reconocimiento de los productos

¿Quieres que tu audiencia conozca mejor tu marca con ocasión del Día de la Madre? Como has visto en el ejemplo anterior, este juego es ideal para animar a los participantes a conocer tus productos jugando.

Con imágenes y sonidos, “¡Repítelo!” es un juego fantástico para ejercitar la memoria de los participantes. Cuanto más juegan, más estimulan y mejoran su capacidad de memorizar y reconocer tus productos.

Ofrece diversión a tu comunidad online

¿Te gustaría ofrecer entretenimiento a tu audiencia online y aumentar su interacción? Crea contenido interesante para el Día de la Madre sin centrarte en vender:

Crea contenido interesante para el Día de la Madre

«¡Repítelo!» es uno de nuestros juegos de memoria más adictivos y estimulantes, ya que el nivel de dificultad aumenta más rápido que en otros de los juegos de nuestro catálogo. La dificultad aumenta a medida que los participantes intentan seguir el ritmo de las secuencias. A tu audiencia le encantará este juego de memoria y no dejará de jugar.

¿Y si tu objetivo es captar nuevos clientes?

Con “¡Repítelo!” podrás captar nuevos clientes ya que cuenta con un formulario integrado totalmente personalizable. Puedes adaptarlo según tus necesidades. Pide a los participantes únicamente la información que necesitas y envía los datos directamente a tu CRM, webhooks, Zapier u otras herramientas.

Lanzar un concurso online es una de nuestras formas favoritas de captar clientes potenciales para cualquier tipo de festividad, incluido el Día de la Madre:

Concurso con premios para tu madre

¿Todavía no sabes qué hacer para este día tan especial? Inspírate con nuestras ideas de campañas para el Día de la Madre.

“¡Repítelo!”: un juego desafiante

Este juego es sencillo, pero puede complicarse rápidamente. En “¡Repítelo!” puedes cambiar el nivel de dificultad del juego gracias a dos modalidades diferentes:

  • Clásica: repite la secuencia en el mismo orden. La modalidad clásica se centra en una secuencia que se va alargando hasta que el participante queda eliminado. En cada ronda, se añade una nueva imagen a la secuencia anterior que pone a prueba la memoria de los participantes.
  • Aleatoria: la secuencia cambiará en cada nivel. En la modalidad aleatoria, si el participante repite la secuencia correctamente, pasa al siguiente nivel con una secuencia diferente.

¿Puedes recordar las secuencias? Enciende los altavoces para oír los efectos de sonido.

Tip: generalmente, cada imagen reproduce un sonido único que ayuda a memorizar las secuencias. Para esforzar aún más la memoria, puedes poner el mismo sonido a todas las imágenes. Diviértete mientras vas repitiendo los patrones y subiendo de nivel.

El juego también tiene dos modos para ofrecer más variedad y retos:

  • Modo basado en vidas: si el participante se equivoca en el orden, pierde una vida a modo de penalización y debe intentarlo de nuevo. El juego termina cuando agota todas las vidas. Esto significa que, si el participante no se equivoca, el juego continúa y puede ser interminable.
    Tip: trabaja con una mecánica de juego de «muerte súbita» para potenciar la capacidad mental de los participantes. Al tener solo una vida, el juego termina en cuanto el participante no logra completar una secuencia correctamente.
  • Modo basado en el tiempo:los participantes deben ser rápidos para repetir tantas secuencias como puedan antes de que se acabe el tiempo. Si no repiten una secuencia correctamente, aparecerá un mensaje de fin de partida y el participante tendrá que intentarlo de nuevo.

Echa un vistazo a la demostración basada en el tiempo y ponte a jugar. No olvides subir el volumen para disfrutar de los efectos de sonido.

❤️Si te gusta este juego, quizás también te gusten nuestros formatos del runner y del catcher.

Funcionalidades

  • Activa y desactiva los efectos de sonido: el participante puede silenciar o activar el sonido haciendo clic en el botón situado en la esquina superior derecha del juego.
  • Secuencias generadas aleatoriamente: los participantes pueden jugar tantas veces como quieran ya que cada vez que inicien una nueva partida el juego será diferente.
  • Ranking con las puntuaciones más altas: los participantes pueden comparar su puntuación con la de otros participantes en el ranking de puntuaciones.
  • Totalmente personalizable: sabemos que el diseño del juego variará según el sector, audiencia y el estilo de marca. Por eso puedes personalizarlo con el logo de tu empresa y los colores de tu marca. Además, puedes cambiar la pantalla inicial, el número de imágenes (máx. 12) y los efectos de sonido.
  • Compatible con todos los navegadores y dispositivos: ordenadores, tabletas, smartphones, iOS y Android.

¿Por qué Qualifio crea juegos premium? Tú preguntas y nosotros respondemos.

Como dijimos anteriormente, el juego “¡Repítelo!” solo está disponible a través del equipo Studio. ¿Por qué? Constantemente lanzamos nuevas funcionalidades y mejoras para Qualifio, aquí tienes las más destacadas.

Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo está a tu disposición.