Uploader Qualifio: una nueva experiencia de carga

¡Uploader Nuevo! En Qualifio siempre estamos buscando formas de hacer las cosas más eficientes. Hoy lanzamos un nuevo sistema de carga de imágenes, con más prestaciones de diseño y edición ¡Además, hemos mejorado la usabilidad haciéndolo más simple!

Elige entre tres opciones diferentes para subir las imágenes: arrastrar-soltar, modo buscador, o cargar tu imagen desde una URL. Además, el nuevo sistema admite varios formato: JPG, PNG, GIF y SVG. Todo ello compatible en dispositivos móviles y tabletas.

Una experiencia de carga más inteligente

Al haber rediseñado desde cero el sistema de carga de imágenes del Manager de Qualifio, hemos podido hacer un sistema mucho más simple y rápido para el usuario.

Parte del sistema tiene las mismas funcionalidades que el anterior, sin embargo, hay algunas novedades importantes que caben destacar. Mira detenidamente el gif:

Cómo cargar una imagen con el nuevo Uploader | Qualifio

Cómo cargar una imagen con el nuevo Uploader

Cargar una foto nunca había sido tan fácil. Entra en el Manager de Qualifio desde cualquier lugar, una vez dentro puedes cargar tu imagen de varias formas:

  • Haz clic sobre «Buscar» y, bien, busca la imagen que deseas cargar desde tu dispositivo;
  • Simplemente arrastra y suelta la nueva imagen directamente en el uploader;
  • Pega una URL en la barra proporcionada y haz clic en «Validar».

De cualquier manera, el proceso de carga comenzará instantáneamente. Después aparecerá una nueva pantalla que te permitirá editar tu imagen con diferentes conjuntos de opciones: podrás reubicar, ampliar, rotar, recortar la imagen y más ediciones, siempre a través de la pantalla de edición.

Una vez que estés de acuerdo con el resultado, no olvides hacer clic en «Enviar». Si  sigues este proceso, puedes crear una inmensa variedad de efectos visuales en tus campañas, así como efectos que generen mejor conversión de tus objetivos.

Prueba a añadir nuevas imágenes a tus campañas

Pero… de momento el nuevo uploader solo se ha desarrollado para la carga de imagenes. Para subir videos u otros archivos multimedia, seguiremos funcionando con los módulos ‘antiguos’ de carga durante un tiempo 🙂 ¡ si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, ¡No dudes en contactarnos!

 

 

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más