12 ideas interactivas de marketing para la vuelta al cole y la vuelta al trabajo
Nuevo: Descubre nuestras ideas para la vuelta al cole 2021
Cada día que pasa, es un día menos de verano y un día más cerca para la vuelta al cole y la vuelta al trabajo. Es hora de pensar en las acciones de marketing que vas a realizar para esta temporada. La pregunta es, ¿cómo volver a poner en marcha tu marca después del verano? No te preocupes, tenemos algunas ideas en forma de campañas de marketing interactivo.
Para ayudarte a sacar el mayor provecho de la vuelta al colegio y a la vuelta al trabajo, hemos creado un ebook que reúne 12 ideas de campañas interactivas para atraer, deleitar y cualificar a tu audiencia.
Como resumen, en este artículo te enseñamos tres campañas originales que hemos creado con nuestro equipo de diseño. Si te resultan interesantes, no dudes en contactarnos, nosotros te ayudaremos para empezar a lanzar tus acciones de marketing interactivo.
1. Un runner para la vuelta al cole
Este verano, lanzamos un nuevo juego arcade: El formato runner. Es divertido, atractivo para tu público y te ayudará a aumentar el tiempo que permanecen en tus canales digitales. Más allá de la mecánica básica del funcionamiento del runner, puedes personalizar el escenario, el protagonista, los obstáculos y la música para hacer que el juego sea aún más divertido y dar mayor visibilidad a tu marca.
¿Quieres lanzar tu propio juego del runner? Ponte en contacto con nosotros.
2.Prueba ciega de sonidos de oficina
Basándonos en la idea de Red Pipe y su campaña «The Sound of Colleagues«, hemos imaginado una prueba a ciegas con todos los sonidos que se pueden escuchar en una oficina. Los participantes tienen que escuchar los diferentes sonidos e identificarlos, ya sea eligiendo una opción entre varias posibles respuestas o escribiendo la respuesta. Para que el desafio sea mayor, puedes añadir un límite de tiempo.
3.Campaña ecológica
¿Por qué no aprovechar este período para animar a tu público a ser más ecológico? Hemos imaginado un simple quiz en el que los participantes tienen que adivinar qué va en cada cubo de basura. Después de cada respuesta, puedes enseñar un mensaje para ayudar a los participantes a tomar la decisión correcta.