Nota de lanzamiento: 12 pequeños pero potentes cambios en el Manager de Qualifio

12 pequeños pero potentes cambios en el Manager de Qualifio

Hemos mejorado algunas cosas y arreglado otras. En general, este lanzamiento está integrado principalmente por actualizaciones pequeñas, aunque emocionantes. Sigue leyendo ¡y descubre las novedades de Qualifio!

Duplica tus preguntas

Ahora tienes la posibilidad de duplicar una pregunta simplemente haciendo clic en el botón ‘Duplicar’.

Duplica tu preguntas

Esta acción duplicará una pregunta y sus respuestas (mismo texto, misma respuesta correcta, misma justificación, misma pista, etc.).

Disfruta de una flexibilidad sin precedentes para elegir a los ganadores

Hemos actualizado las características para la selección de ganadores y hemos añadido la posibilidad de personalizar aun más el límite de tiempo para seleccionarlos. A partir de ahora, puedes excluir a los participantes que ya hayan ganado un premio en los últimos días, semanas, meses o años.

elegir a los ganadores

Aplica una plantilla predeterminada a cada uno de tus sitios web

Disfruta de la posibilidad de asignar una plantilla predeterminada a cada sitio web. Una vez que hayas seleccionado una web como tu canal de publicación, la plantilla se aplicará automáticamente.

Puedes utilizar esta función si tienes uno de los siguientes perfiles: Admin o Marketer.

Leer más en nuestro FAQ

Haz que tus propios opt-ins sean obligatorios

Ahora es posible marcar tus opt-ins como obligatorios, a través del gestor de opt-ins (de forma predeterminada, todavía estará marcado como opcional).

Puedes utilizar esta función si tienes uno de los siguientes perfiles: Admin o Marketer.

Leer más en nuestro FAQ

Nueva integración DMP: Lotame

Como ya sabes, Qualifio es una parte integral de tu arquitectura de datos. Por eso nos conectamos con las plataformas líderes en gestión de datos (DMP) del mercado, como Lotame. Con esta nueva integración, podrás crear fácilmente segmentos de audiencia en Lotame, basándote en las participaciones en las campañas de Qualifio.

Personaliza tu URL inteligente

Qualifio genera URL inteligentes para que tus campañas se publiquen en Facebook o en un mini site específico. El formato genérico es: qlic.it/numbers -ahora puedes cambiar esa URL qlic.it y reemplazarla por tu propio (sub)dominio para personalizar completamente los enlaces que compartes.

Puedes utilizar esta función si tienes este perfil: Admin.

Leer más en nuestro FAQ

Algunas buenas funcionalidades

Esto no es todo en el Manager de Qualifio 17.03. Entre las características adicionales, destacan las siguientes:

  • Utiliza una variable en la línea del asunto de tus correos electrónicos (como el nombre o apellido). Aquí puedes ver cómo hacerlo.
  • Elige si deseas mostrar u ocultar el botón Inicio, que permite a los participantes volver a la página principal de tu campaña. Aquí puedes ver cómo hacerlo.
  • Observa cuántas participaciones están todavía pendientes (es decir, aquellos participantes que aún no han hecho clic en el enlace de validación en su email).

Funcionalidades diseñadas específicamente para Admins

  • Hemos rediseñado la pantalla de Gestión de los sitios web para facilitar la gestión de tus canales y sitios web.
  • Los formularios de cualificación son una función avanzada, lo que significa que puedes desactivarlos globalmente para tu cuenta de Qualifio (si eliges desactivarlos para tu cuenta, no verás esta opción en el paso del formulario durante la creación de tu campaña).
  • Ahora puedes ver cuántas campañas y cuáles de ellas utilizan una plantilla específica.
qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más