hero background qualifio-dark
hero background qualifio-dark

¿Eres agencia? 40 ideas de marketing interactivo para tus clientes

¿Eres agencia? 40 ideas de marketing interactivo para tus clientes
¿Eres agencia? 40 ideas de marketing interactivo para tus clientes

¿Eres una agencia? ¿Ayudas a tus clientes a atraer a su audiencia digital, generar nuevos clientes potenciales y segmentar sus prospects y clientes a través de campañas de marketing interactivo?

¡Descubre 40 de nuestras ideas de campañas digitales! Te ayudarán a generar propuestas para tus clientes y prospects.

Descarga el e-book

Para su cliente L'OR Espresso, la agencia internacional Saatchi & Saatchi usó Qualifio para crear un calendario que revelaba regalos y promociones cada día ¡Puedes diseñar un calendario para cualquier tipo de evento! Cada día, un caso se abre automáticamente para mostrar una promoción, un artículo, una encuesta, un video o cualquier otro tipo de contenido exclusivo.

Saatchi lOr calendrier avent1 600x469 450x352

Hello Agency también usó Qualifio para crear SU juego "Encuentra la diferencia" ¿Las características de este formato?

  • Destaca los productos de tu cliente
  • Los participantes invierten varios minutos mirando la imagen
  • Puede combinarse con un sorteo final
  • Muestra una clasificación de los mejores jugadores, por lo que genera recurrencia y conecta a los jugadores a través de la competitividad.
Decathlon Belgium bike kraken 450x574

¡Crea un Jackpot, anónimo o identificado, como Fleurance Nature! características:

  • Los participantes inmediatamente descubren si han ganado
  • Publicado en la página de Facebook de su cliente, en su sitio web, en su aplicación móvil o en un minisite especial
  • Comparte la campaña en las redes sociales

Preview Facebook 290x600

¿Quieres más ideas? ¡Descarga nuestro ebook y descubre otras ideas de campaña para proponerles a tus clientes!

Descarga el e-book