Nuevas Ventanas Emergentes Promocionales : lo que necesitas saber

promotional pop ups release banner

Estamos encantados de presentarte los nuevos formatos de ventanas emergentes llamados “Ventanas Emergentes Promocionales”. Crea y administra potentes mensajes in situ para tu blog o sitio web y dirije el tráfico a campañas interactivas o a cualquier otro contenido.

Diséñalos como quieras

Como siempre con Qualifio, no se requiere codificación. Nuestro intuitivo editor de arrastrar y soltar te ofrece un control total del diseño de tus ventanas emergentes de forma que combinen con el diseño de su sitio web. Puedes personalizarlo todo, desde las fuentes y los colores hasta las imágenes y mucho más.

Si lo prefieres, también puedes crear ventanas emergentes chulass en minutos con nuestras plantillas listas para usar: ¡elige una, personaliza su estilo y ya está!

ventanas emergentes promocionales

Para incrementar la eficacia de tu campaña de promoción, puedes elegir cuándo y dónde aparece la ventana emergente mediante diferentes reglas de tiempo y visualización.

Seguimiento de la tasa de conversión de cada Ventana Emergente Promocional

Además, también podrás acceder a un tablero de control desde donde podrás controlar cuántas ventanas emergentes s se muestran (impresiones) y cuántas conversiones ha generado cada una (clicks en un botón or imagen específico). Este tipo de visibilidad en tus Ventanas Emergentes Promocionales te permitirá experimentar y probar diferentes ofertas y mensajes para determinar qué es lo que funciona mejor para tu público.

¿Por qué utilizar las Ventanas Emergentes Promocionales?

¡Nos encanta que lo hayas preguntado! Aquí tienes 5 razones para empezar con las Ventanas Emergentes Promocionales de Qualifio:

  • Convierte a los visitantes en participantes y clientes potenciales.
  • Capta y atrae la atención de la gente.
  • Promociona tus campañas (o cualquier otro contenido) de una forma impresionante.
  • Aumenta el conocimiento de marca y atrae a los visitantes a tu sitio web.
  • Atrae más tráfico a tus campañas promocionándolas en lugares destacados.

Veamos en detalle estas opciones →

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más