¿Cómo recopilar datos de alta calidad con Qualifio & Xeerpa?

Los datos son el nuevo oro del siglo 21. Para cualquier empresa, sea un medio de comunicación o un anunciante, es vital crear y conocer a su propia comunidad de usuarios para estar en permanente contacto con ellos y monetizarlos a través de suscripciones, venta de productos, servicios, etc.

Para ello, cuanta más información se obtenga sobre un usuario o consumidor, mayor será el valor que percibirá la empresa, por ejemplo, está demostrado que la personalización mejora en un 20% los beneficios empresariales. Qualifio ofrece más de 50 formatos para invitar a los usuarios de marcas y medios a que compartan datos. A través de un quiz, una encuesta o un concurso se pueden conseguir no sólo datos personales sino datos de hábitos, preferencias, aspiraciones, intenciones, etc.

Gracias a una profunda integración con Facebook y otras redes sociales, Xeerpa a su vez, tiene acceso a todo tipo de datos de intereses, intención de compra, nivel de influencia, afinidad promocionale, likes, personalidad y mucho más.

La integración entre Qualifio y Xeerpa hace que las empresas puedan acelerar la captación de datos y aumentar la calidad de su estrategia de CRM. En esta infografía os enseñamos cuáles las ventajas de combinar Qualifio y Xeerpa:

qualifi-y-xeerpa-infographic

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más