2017 está arrancando con fuerza para nosotros: ¡ya está aquí nuestro primer lanzamiento de producto del año! Sin más demora, déjanos contarte todas sus características.

Nueva apariencia

¡Tenemos un nuevo paso de Apariencia en el Manager de Qualifio!

La apariencia es ahora el último paso en el proceso de creación de tu campaña:

capture-decran-2017-01-31-a-17-29-17

La mejora principal es un espacio completamente nuevo de trabajo dedicado al diseño de tu campaña. Esta nueva zona abarca el ancho total de tu pantalla y te permite previsualizar en tiempo real tus cambios, así que puedes ver y ajustar el diseño de tu campaña a medida que vas avanzando (WYSIWYG, What You See Is What You Get).

new-look-and-feel

A la izquierda están los distintos pasos usados para personalizar tu campaña, que son básicamente los mismos de antes. Sin embargo, hay algunas nuevas características, como la posibilidad de agregar un pie de página y definir la altura mínima para tus campañas responsive.

¡Tus botones también se han actualizado!

Gracias a nuestras nuevas opciones de botones, ahora puedes:

  • Añadir un marco a los botones de la zona de juego (“Participa”, “Siguiente pregunta”, etc.).
  • Hacer que los botones del menú (“Bases”, “Página principal”) tengan las mismas propiedades de estilo que los botones de la zona de juego con sólo un clic.
  • Cambiar la etiqueta de los botones del menú (en la sección “Texto del menú).
  • Asignar colores a los botones de radio y casillas de verificación.

capture-decran-2017-01-31-a-17-41-20

Mejoras en la entrada de datos en los formularios

Perfeccionamos la entrada de datos en los formularios, con beneficios como mensajes de error mejorados y validación inmediata de los campos de preguntas y formularios. Esto implica que recibirás directamente una marca verde o roja en los campos que estén completados de forma correcta o incorrecta en lugar de las antiguas ventanas emergentes.

custom-tags

Activa las características avanzadas

Los administradores ahora pueden activar y desactivar, en los ajustes, las características avanzadas para otros usuarios de su cuenta.

Características avanzadas

Por ejemplo, opt-ins tácitos no suelen utilizarse fuera de Francia. Si eres el administrador de una cuenta y sabes que otros usuarios no van a usar esta característica (o no quieres que lo hagan), puedes escoger no mostrarles esa opción. Tú escoges qué opciones avanzadas pueden ver y a cuáles pueden acceder. ¡Tan simple como eso!

Cada característica también es cliqueable para obtener más información y más documentada con pantallazos, FAQ y pequeñas descripciones. En el futuro, cada nueva característica avanzada se agregará allí.

Lee más en nuestro FAQ

Gestiona tus integraciones

Esta sección es un panel para controlar todas tus integraciones (si deseas conectar Qualifio con tu SSO, DMP o CRM, por ejemplo).

Integraciones & asociaciones

Esto también te da un panorama general de todas las posibles integraciones con Qualifio: Krux, Lotame, Gigya, Janrain, ¡y muchas más! Para cada una de estas posibles integraciones, puedes solicitar una activación, o incluso activarte a ti mismo (igual que haces con la ID de Google) al configurar el guión para cada sitio web.

Lee más en nuestrao FAQ

Agrega un texto encima de una galería o una página de preguntas

Ahora tienes la posibilidad de agregar texto encima de las preguntas, o en el caso de un concurso de fotografía, vídeo o escritura (contenido generado por el usuario) encima de la galería. Esta característica puede ser muy útil si quieres, por ejemplo, incluir una pequeña introducción encima de la galería.

capture-decran-2017-01-31-a-17-46-43

(Para nuestros usuarios más celosos esto era algo ya factible, pero solamente en nuestro tipo de campaña de Memory)

Lee más en nuestrao FAQ

Añade botones fácilmente en el editor de texto

Esta es una nueva gran opción del editor de texto: ahora puedes transformar una palabra o un extracto de un texto en un botón cliqueable con sólo un clic. Puedes aplicar directamente el atributo CSS “class=button” a la porción seleccionada del texto… ¡incluso si no entiendes bien qué demonios es el CSS!

button-editor

¡Oh! Y también hemos simplificado las opciones disponibles en el editor de texto, para hacerlo mucho más sencillo y con una apariencia más limpia.

Usa un captcha en tu formulario o pantalla de inicio

Actualizamos el módulo de captcha en la pantalla de inicio para hacerlo más funcional, pero sobre todo, agregamos la posibilidad de poner un captcha en el formulario de identificación.

captcha-form

Casillas de verificación múltiples en los sondeos

En los sondeos y encuestas ahora puedes dejar que los participantes marquen varias casillas (y por lo tanto varias respuestas). Mejor aún, ahora puedes definir un número mínimo y máximo de cuadros que se verán. Esta característica funciona tanto para preguntas clásicas (texto sin formato, opcionalmente ilustrado con un elemento multimedia) como para preguntas basadas en imágenes.

multiple-checkbox

Lee más en nuestrao FAQ

Texto flotante

Ahora dispones de una nueva opción en respuesta a tus preguntas. Puedes agregar texto (una etiqueta, una breve descripción, etc.) que solamente será visible de manera flotante, esto es, cuando pones tu cursor sobre el elemento de respuesta: el texto (en un concurso clásico) o la imagen (en un concurso basado en imágenes).

hover-text

Muestra aleatoria de la galería

Esta nueva opción te da la posibilidad de mostrar aleatoriamente las fotografías, vídeos y textos en una galería.

Esta característica existe como un parámetro para ser seleccionada por el usuario en el Manager, y también como un filtro para ser aplicado por el visitante en el Player de Qualifio.

capture-decran-2017-01-31-a-17-36-56