Estamos encantados de presentarte los nuevos formatos de ventanas emergentes llamados “Pop-ups”. Crea y administra potentes mensajes in situ para tu blog o sitio web y dirije el tráfico a campañas interactivas o a cualquier otro contenido.

Diséñalos como quieras

Como siempre con Qualifio, no se requiere codificación. Nuestro intuitivo editor de arrastrar y soltar te ofrece un control total del diseño de tus pop-ups de forma que combinen con el diseño de su sitio web. Puedes personalizarlo todo, desde las fuentes y los colores hasta las imágenes y mucho más.

Si lo prefieres, también puedes crear pop-ups chulos en minutos con nuestras plantillas listas para usar: ¡elige una, personaliza su estilo y ya está!

ventanas emergentes promocionales

Para incrementar la eficacia de tu campaña de promoción, puedes elegir cuándo y dónde aparece el pop-up diferentes reglas de tiempo y visualización.

Seguimiento de la tasa de conversión de cada pop-up

Además, también podrás acceder a un tablero de control desde donde podrás controlar cuántos pop-ups se muestran (impresiones) y cuántas conversiones ha generado cada una (clicks en un botón or imagen específico). Este tipo de visibilidad en tus pop-ups te permitirá experimentar y probar diferentes ofertas y mensajes para determinar qué es lo que funciona mejor para tu público.

¿Por qué utilizar los pop-ups?

¡Nos encanta que lo hayas preguntado! Aquí tienes 5 razones para empezar con los pop-ups de Qualifio:

  • Convierte a los visitantes en participantes y clientes potenciales.
  • Capta y atrae la atención de la gente.
  • Promociona tus campañas (o cualquier otro contenido) de una forma impresionante.
  • Aumenta el conocimiento de marca y atrae a los visitantes a tu sitio web.
  • Atrae más tráfico a tus campañas promocionándolas en lugares destacados.

Veamos en detalle estas opciones →