Qualifio incluye nuevos idiomas

Qualifio incluye nuevos idiomas

Hoy, anunciamos que hemos incluido 19 nuevos idiomas en la plataforma Qualifio. Sumándolos, estos idiomas son hablados por más de 1.400 millones de personas en todo el mundo.

Continuamos creciendo y proyectándonos internacionalmente, y esto significa que necesitamos incluir idiomas que son utilizados por el público de nuestros clientes más recientes.

Nos enorgullece anunciar que, el año pasado, lanzamos 19 idiomas adicionales para campañas de marketing interactivas, lo que eleva el número total de idiomas disponibles a 41.

Idiomas en Qualifio

Përshëndetje, Zdravo, Estonski! Aquí están los 19 nuevos idiomas en Qualifio

Si bien algunos de los idiomas más comunes en Europa ya estaban disponibles, todavía faltaban algunos, por lo que hemos ampliado nuestras capacidades al agregar nuevos idiomas a nuestra plataforma.

Los nuevos idiomas son:

✅ albanés
✅ bosnio
✅ búlgaro
✅ chino simplificado
✅ chino tradicional
✅ croata
✅ esloveno
✅ estonio
✅ hebreo
✅ indonesio
✅ japonés
✅ letón
✅ lituano
✅ macedonio
✅ montenegrino
✅ rumano
✅ serbio
✅ tailandés
✅ ucraniano

41 idiomas disponibles

Con Qualifio ahora puedes crear campañas interactivas en más de 40 idiomas diferentes. Además de los idiomas para la creación de campañas, la plataforma como tal está disponible en 6 idiomas.

Tip: también puede consultar los idiomas disponibles en “supported languages”.

¿Necesitas incluir un idioma adicional? ¡Haznos saber!

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más