Nueva función: Gestiona tus formularios maestros

Noticias importantes para los admins de Qualifio: ahora podéis marcar los formularios de identificación como formulario maestro dejando configurado el registro único y otras opciones por defecto.

Con los formularios maestros, te aseguras de que todo tu equipo esté trabajando hacia una estrategia de datos cualitativa y consistente.

Ver el vídeo ?

¿Por qué formularios maestros?

¿Alguna vez has pensado que tu equipo y tú disponéis de demasiados formularios para elegir? Nosotros también hemos notado algo parecido.

Cuando tienes demasiados formularios

Introduciendo los formularios maestros, dispones de una nueva forma de gestionar tus formularios de identificación. Los formularios marcados como «maestro» aparecerán siempre en la parte superior de la lista (en el menú desplegable), por lo que se pueden priorizar. Esta característica hará que la vida de los usuarios de Qualifio sea mucho más fácil.

Formularios maestros fijados en la parte superior de su lista

Como funciona

Los formularios maestros no se pueden editar a nivel de campaña; Todo ocurre en la sección de Documentos del Qualifio Manager. Ahí es donde puedes marcar un formulario de identificación como maestro. También es posible definir opciones predeterminadas: SSO, Push, posición, etc.

¿La mejor parte? Evitará que los miembros de tu equipo olviden seleccionar un SSO o escojan una opción específica, garantizando así una estrategia de datos mejor y más consistente.

Es más, esta nueva función te permite tener uno o dos formularios genéricos que pueden asociarse con diferentes opt-ins en función del sitio web en el que se publicará la campaña … ¿Perdona?

No entiendo

De acuerdo, vamos a rebobinar un poco … Por ejemplo, digamos que trabajas en un gran grupo de medios de comunicación con varios sitios web: uno para los deportes, uno para la moda, etc. Quieres que todos los miembros de tu equipo utilicen el mismo formulario de identificación con la misma configuración, de nuevo, para garantizar la consistencia de los datos. Sin embargo, también necesitas poder mostrar diferentes opt-ins dependiendo del sitio web (lo que tiene sentido, ya que una web de noticias deportivas no tendrá la misma audiencia que una revista de moda.).

Introduce los formularios maestros. Ahora puedes tener un formulario genérico utilizado por todo tu equipo, sin importar el sitio web en el que estén trabajando. Y con la configuración correcta (para los opt-ins creados dentro del gestor opt-in), puedes hacer que los opt-ins correctos estén disponibles sólo para los sitios web adecuados.

Como funcionan los formularios maestro para un gran grupo de medios

Lo que significa que los miembros de tu equipo que trabajan en la web de noticias deportivas utilizarán el formulario genérico, asociado con su boletín de noticias deportivas y sus opt-ins de socios. Y los miembros del equipo que trabajan en la web de la revista de moda utilizarán el mismo formulario genérico, esta vez asociado con su boletín de moda y los opt-ins de socios correspondientes.

¡Tu turno!

Simplemente entra a tu módulo de Gestión de formularios de identificación, en la sección de Documentos, y establece un primer formulario como maestro ahora!

¿No tienes acceso al módulo de gestión de formularios de identificación en el Qualifio Manager? Pregúntale a tu jefe, probablemente será el Admin de tu cuenta y te podrá dar acceso a esta opción avanzada.
qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más