Euronews selecciona a Qualifio para captar a sus audiencias digitales

Euronews x Qualifio

Qualifio, la plataforma de engagement de audiencias digitales y de recopilación de datos que ya colabora con numerosos medios de comunicación televisivos de toda Europa, logra un nuevo éxito al firmar un contrato con Euronews. En adelante, la cadena internacional de informativos va a utilizar la plataforma Qualifio para proponer a quienes visitan su web y a sus anunciantes contenidos editoriales más interactivos. Qualifio es además colaborador en labores técnicas de los primeros European Leadership Awards que organizarán Euronews y European Business Summit (EBS) en mayo de 2018 en Bruselas.

Desde el año 2011, la plataforma Qualifio permite a sus clientes recopilar datos y captar audiencias gracias a sus más de 40 formatos interactivos: quiz, concursos, juegos de animación, galerías de vídeo, etc. Son más de 400 las grandes marcas y medios de comunicación que confían en la plataforma y en sus soluciones.

Descubra nuestro estudio de caso

Qualifio, socio técnico de los European Leadership Awards

En el marco de su colaboración con Euronews, Qualifio ha diseñado un módulo de votación que permitirá a los telespectadores y a quienes visitan los sitios web de Euronews y de EBS
elegir a las personalidades del año de las 5 categorías propuestas, tales como «el líder europeo del año» o «la personalidad europea del año».

Euronews x Qualifio

Los galardonados se anunciarán en una ceremonia la víspera de la inauguración del European Business Summit 2018, un acontecimiento anual que reúne a la sociedad civil y a los responsables europeos con motivo de los principales retos del año.

«Nos complace enormemente contribuir al éxito de esta primera edición de los European Leadership Awards creados por Euronews y EBS. El módulo de votación que ponemos a disposición para este evento es una palanca excelente para incrementar el impacto y la viralidad del acontecimiento, ya que vamos a alcanzar a un público potencialmente muy amplio de aquí hasta el 22 de mayo» explica Olivier Simonis, co-fundador y CEO de Qualifio.

Desarrollar contenidos más interactivos

Desde una perspectiva más general, al elegir las soluciones que Qualifio propone, Euronews apuesta por enriquecerse con contenidos digitales más interactivos e innovadores:

«En Euronews, como en todos los grandes medios de comunicación, uno de los retos a los que nos enfrentamos consiste en ofrecer formatos adaptados a los nuevos modos de consumo de la información de nuestras audiencias. Todo ello supone en primer lugar y en completo acuerdo con nuestro posicionamiento ALL VIEWS, ofrecer, en nuestros soportes digitales, interacciones que concedan el uso de la palabra a quienes nos visitan, a través de diversos tipos de formatos interactivos tales como encuestas. Y esto es lo que Qualifio nos va a ayudar a hacer y lo que nos permitirá seguir ofreciendo información de calidad que además sea más dinámica, interactiva y todavía más accesible a más personas.»

– Youva Bouzidi, Responsable de Productos Digitales de Euronews.

 



 

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más