Pop-ups

Crea, personaliza y lanza pop-ups en cualquier parte de tu sitio web, sin necesidad de usar código. Dirige el tráfico desde tu sitio web y genera más clientes potenciales y participantes a tus campañas. Activalas rápidamente con plantillas y enséñalas al público que desees.

Listas desplegables avanzadas

Las listas desplegables dependientes permiten que la selección de la primera lista afecte las opciones disponibles de la segunda lista.

qualifio-drop-down-fields-form

Más idiomas para campañas

Anunciamos el lanzamiento de 12 nuevos idiomas para campañas que te ayudarán a ampliar tu alcance global. Esto significa que, como marca con presencia en varios países, ahora puedes crear una campaña en más de 30 idiomas.

qualifio-manager-new-languages

Ahorra tiempo con las nuevas plantillas de diseño

qualifio-new-templates-design

Descubre nuestras nuevas y creativas plantillas de diseño. Elige tu favorita y luego personalízala sin necesidad de usar código.

Automatiza la publicación de campañas con Flujos de Campaña

Los Flujos de Campaña permiten crear URLs con el contenido de tus campañas en forma de Json o XML. De forma totalmente visual, el gestor de flujos de campañas permite filtrar por:

  • Tipo de publicación (widget, minisitio..)
  • Sitio web
  • Estado (activas, próximamente disponibles y expiradas recientemente)

Qualifio busca las campañas que cumplen con los criterios previamente seleccionados y automáticamente genera una URL que contentiene los datos de las campañas.

Conectar Qualifio con Actito ahora es más rápido

Hemos desarrollado una integración nativa con Actito para complementar la recopilación de datos de Qualifio con la automatización de marketing personalizada.

Integraciones con Openfield and Sogec – Empresas de cupones

Habilita la integración de Openfield en tu cuenta para mostrar una pantalla de inicio de sesión a los participantes de la campaña.

Una segunda integración entre Qualifio y la solución de cupones francesa Sogec se realizó para distribuir cupones únicos a sus clientes mediante correo electrónico.

Nuevo botón de “saltar” para juegos animados

Después de la peticiones realizadas por nuestros usuarios, presentamos un nuevo botón “saltar” para los formatos Swiper, Puzzle, Memory y Ahorcado. Esta opción busca ahorrar tiempo a los usuarios y mejorar tus esfuerzos de recopilación de datos al permitir que los participantes se salten el paso del juego y vayan directamente al formulario de registro.

? Aún hay más

  • Mejora en la gestión de códigos únicos: genera listas de códigos con un uso único o ilimitado.
  • DataLayer mejorado: pasa información (URL principal y dominio de campaña) de tu campaña a tu administrador de etiquetas.
  • Centro de ayuda de Qualifio actualizado: ¡Nuestro nuevo centro de ayuda está listo para ti!
  • Renombramos los opt-ins implícitos: hemos cambiado el nombre de los “opt-ins implícitos” a “opt-out activo” para indicar más claramente su función.
  • Nuevo sitio web alemán (Beta): Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web alemán, lo hemos lanzado en versión Beta, lo que significa que ha sido diseñado, creado y enriquecido con contenido, pero aún seguimos puliendo detalles.
  • Y por último: ¡Una nueva interfaz de Qualifio! Es más amigable y ofrece un mejor rendimiento, con transiciones de página hasta dos veces más rápidas.

⚙️ En que estamos trabajando

  • Panel de estadísticas globales con mejoras de rendimiento e infraestructura.

qualifio-global-stats-dashboard

  • Un formato de Rueda de la Fortuna donde los usuarios girarán la rueda y sabrán su premio al instante ¡Divertido y útil!

qualifio-wheel-of-fortune-format

  • Variables personalizadas, etiquetas de nombre-valor a definir para administrar tus datos. Eventualmente reemplazarían las variables actuales de CRM y SSO.

? Que no se te olvide

Usa Receptive (now Pendo Feedback) para solicitar nuevas funciones o sugerir modificaciones a las existentes. Tus comentarios e ideas son muy importantes para nosotros. Leemos todos y cada uno de los mensajes, enviamos respuestas personales y utilizamos esta información para mejorar nuestro producto.

Nota: Si estás informando sobre una sospecha de error, necesitas asistencia técnica o tienes una pregunta relacionada con Qualifio, visita nuestro Centro de Ayuda y envíanos una solicitud desde allí.