Qualifio lanza la Biblioteca de Plantillas

New in Qualifio: Template library

¡Ahorra tiempo! Elige tu plantilla en la nueva biblioteca de Qualifio y personaliza completamente su contenido, imágenes y diseño

Ahorra tiempo creando tus campañas con nuestras nuevas plantillas

Crea increíbles campañas interactivas con una de nuestras plantillas profesionales. Simplemente busca la que mejor se adapte a tus necesidades y consigue una gran campaña de forma rápida y sencilla para cualquier objetivo que tengas. No se requiere programación ni CSS.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de las plantillas que puedes encontrar:

Ya tienes acceso a todas las plantillas dentro de Qualifio

Accede ahora y descúbrelas>>

Encuentra tu plantilla y customizala como quieras

Novedad en Qualifio: Archivo de plantillas

Nuestras plantillas de campaña vienen diseñadas con docenas de elementos que puedes adaptar. Cada plantilla puede usarse tal cual o solo como punto de partida. Lo que significa que, como siempre, puedes modificar títulos, revisar el posicionamiento, cambiar las fuentes utilizadas y multitud de cosas más.

Crea impresionantes campañas con nuestra gama de plantillas personalizables

Averigua cómo en nuestro tutorial >>

Empieza tu campaña de navidad con una plantilla de calendario de Adviento

¿Buscas ayuda para diseñar tu campaña de Navidad? ¡Pues estamos aquí para ayudarte! Nuestra nueva biblioteca también incluye una colección de plantillas de Calendario de Adviento diseñadas profesionalmente y muy fáciles de usar. ¡Simplemente elige una y comienza la campaña!

Asegúrate de tener nuestro inspirador e-book de Navidad:

Suscríbete a nuestra newsletter >>

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más