De la información a la interacción: la estrategia digital del Toulouse Football Club

Hace un año, el Toulouse Football Club (TFC) únicamente basaba su estrategia digital en sus redes sociales y se limitaba a interactuar con su audiencia de un millón de seguidores. Un año después, el club francés tiene grandes ambiciones tanto a nivel deportivo como empresarial; hoy cuenta con una nueva estrategia digital que gira en torno a 3 grandes pilares:

  1. Reafirmarsus raíces locales conectando con su comunidad, tanto física como digitalmente.
  2. Innovar, acelerando su transformación digital para cumplir con las expectativas de sus fans.
  3. Comprometerse con sus responsabilidades sociales y medioambientales. El TFC ha ganado el «Prix Philippe Seguin», que premia a los clubes deportivos profesionales más activos en el ámbito de la RSC.

Queríamos saber más sobre la estrategia digital del club y sus objetivos de marketing, por lo que hablamos con Sébastien Duhamel, director de marketing, digital y comunicación del TFC, y esto fue lo que nos dijo.

informacion-interaccion-estrategia-digital-toulouse-football-club

⬇️⬇️⬇️



qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más