Lanzamos nuevo tipo de cuestionario

Novedad: test de preguntas condicionadas

Usa el nuevo cuestionario de preguntas condicionadas y mejora la calidad de los datos obtenidos, obtendrás perfiles de respuestas más concretos

Utilizando la opción de respuestas condicionadas harás que los participantes escojan distintos caminos para llegar al resultado de las encuestas o test de personalidad.

A veces, es necesario llevar a los participantes por diferentes preguntas a lo largo del cuestionario en función de las respuestas que vayan dando, lo que usualmente conocemos como «árbol de respuestas» o «preguntas condicionadas». Qualifio ha conseguido desarrollar esta opción para que minimices el sesgo de tus resultados y !Ya está disponible! A partir de ahora podrás agregar con facilidad tu árbol de preguntas y respuestas condicionadas.

Pruébalo ahora

  • ¿Dónde pasarás tus vacaciones de invierno?
  • ¿Qué te gusta hacer cuando estás de vacaciones?
  • ¿Qué medio de transporte prefieres para viajar?
  • Tu eres …
  • Qué significa el sol para ti…
  • ¿A qué parte del mundo le gustaría ir?
  • ¿Hasta dónde estás dispuesto a viajar?

¡Escondes preguntas irrelevantes y mantienes el interés de tus participantes!

En una encuesta, o test con preguntas condicionadas las preguntas van apareciendo en función de las respuestas previas. Al mostrar al participante solo las preguntas afines a sus respuestas, se obtienen resultados más exactos. Generas una base de datos menos sesgada y mejor cualificada.

Ver el vídeo ?

Además…

Descubre la versión mejorada de nuestro test de personalidad

Ahora tienes la opción de seleccionar un test con múltiples respuestas y además, puedes vincular una única respuesta a varios perfiles ¡Prueba ahora!

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más