5ta cita consecutiva en el Deloitte Technology Fast 50 para Qualifio

deloitte-fast-50-nomination

Una vez más y por año consecutivo, con un crecimiento de alrededor del 66%, Qualifio está nominado por quinta vez en el ranking Deloitte Fast 50. La plataforma de marketing interactivo y recopilación de datos está más que satisfecha de atender esta esta cita, la cual reafirma su progreso en el sector tecnológico.

Fast 50…. pero también ¡Fast 500 EMEA!

Además de su nominación al premio Fast 50, Qualifio ha sido incluido en el ranking Deloitte Fast 500 EMEA, que reconoce a las empresas de más rápido crecimiento en la región de Europa, África y Oriente Medio. Con más de 75 talentosos empleados en sus oficinas de Lovain-la-Neuve, Gante, Madrid, París, Ámsterdam y Colonia, Qualifio confirma su posición en el sector del marketing digital.

«Nos sentimos muy honrados con estos reconocimientos y, debo admitirlo, muy orgullosos de nuestro equipo por el progreso que hemos logrado. Con la reciente apertura de nuestra oficina en Alemania, ahora tenemos presencia comercial en más de 6 regiones y clientes en más de 30 países.»
Olivier Simonis, cofundador y CEO de Qualifio

equipa-qualifio

Qualifio es la plataforma SaaS líder en Europa para marketing interactivo y recopilación de datos. Permite a los medios, marcas y agencias crear y publicar fácilmente contenido interactivo en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Los cuestionarios, concursos, encuestas, quizzes, juegos animados y más de 50 formatos innovadores, les permiten recopilar datos y desarrollar, atraer, calificar, segmentar y monetizar a sus audiencias digitales.

Acerca de Deloitte Fast 50

El ranking Technology Fast 50, con sede en Bélgica, es una selección anual de las 50 empresas de tecnología de más rápido crecimiento. Las empresas públicas o privadas que desarrollan un producto o servicio relacionado con la tecnología, y que han experimentado un crecimiento a destacar de sus ingresos en los últimos cuatro años, pueden aspirar a ser nominados entre las 50 empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en Bélgica.

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más