Nuevo: ¡Crea una Rueda de la Fortuna fácilmente sin habilidades técnicas!

Rueda de la Fortuna

Todos aman las recompensas ¡Hoy presentamos la Rueda de la Fortuna! La última incorporación a nuestro catálogo de campañas interactivas, un formato visualmente atractivo, ideal para captar la atención de tus visitantes.

Una forma rápida y fácil de atraer visitantes e impulsar las ventas

Crea una Rueda de la Fortuna fácilmente sin habilidades técnicas

La Rueda de la Fortuna es una de las formas más simples y fáciles de implementar una campaña de marketing interactiva.

  • Ofrece una experiencia atractiva a tus visitantes: regala a tus usuarios un momento de diversión y la oportunidad de ganar un premio girando la Rueda de la Fortuna.
  • Recopila datos y aumenta tu lista de correos electrónicos: la Rueda de la Fortuna es una excelente opción para incentivar a tus visitantes a suscribirse a tu newsletter e inscribirse en concursos.
  • Aumenta las conversiones: úsalos para que tu programa de fidelización sea más atractivo, distribuir cupones, generar clientes potenciales o publicar campañas en redes sociales.

¡Gira la Rueda de la Fortuna! →

¿Cómo funciona la Rueda de la fortuna?

Establece los premios a ofrecer, recopila datos y aumenta los opt-ins. Puedes integrar el juego con proveedores de cupones o cargar tus propios códigos únicos. Además, con nuestras plantillas prediseñadas y la posibilidad de crear las tuyas, puedes diseñar la Rueda de la Fortuna de la forma en que ¡tu imaginación te la pida!

Por último, puedes usar múltiples opciones de publicación: isertar la Rueda de la Fortuna en tu sitio web, personalizar el dominio de un minisitio, promocionarlo como un banner publicitario o usando nuestro formato de Ventanas Emergentes Promocionales.

¡Gira la Rueda de la Fortuna! →

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más