Como ya es costumbre, cada mes destacamos nuestras campañas interactivas favoritas creadas por nuestros clientes con nuestra plataforma. A pesar de las vacaciones de verano, ellos han estado muy dedicados creando campañas originales y atractivas en julio. Aquí tienes nuestras 5 campañas favoritas de marketing creadas por el Valencia FC, Sporza, Respire, Arriva y Stay’d.

1. Sporza: una encuesta en vivo para el Tour de Francia

Para generar engagement con su audiencia durante el Tour de Francia, la emisora ​​pública belga Sporza lanzó una encuesta en vivo con una pregunta: ¿quién es el mayor rival de Pogacar para obtener la victoria? Enseñaban los resultados en tiempo real con un CTA alentando a aquellos que aún no habían votado a descargar la aplicación de Sporza y ​​votar.

nuestras-campanas-favoritas-de-marketing-interactivo-de-julio-sporza

2. Arriva: un test para el lanzamiento de su aplicación móvil

¿Qué tipo de viajero eres? Este es el test de personalidad que la empresa de transporte público holandés, Arriva, creó para lanzar su nueva aplicación móvil Glimble, la cual reúne diferentes medios de transporte en un solo lugar. Después de responder algunas preguntas, deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, los participantes descubrían el perfil que coincidía con su personalidad, con una breve explicación de cómo la aplicación iba a facilitarles la vida, una campaña original que mezcla negocios con placer.

nuestras-campanas-favoritas-de-marketing-interactivo-de-julio-arriva-1 nuestras-campanas-favoritas-de-marketing-interactivo-de-julio-arriva-2

3. Respire: un jackpot para las vacaciones de verano

¿Qué es más divertido que un jackpot? Juega en una máquina tragamonedas e inmediatamente averigua si has ganado … o perdido, dependiendo de si las tres imágenes de la máquina son iguales o no. Para el verano, la marca ecológica Respire lanzó un jackpot donde los participantes podían ganar productos de protección solar. El jackpot se promocionó a través de anuncios pagados en las redes sociales y mediante un pop-up en el sitio web de Respire, perfecto para convertir a sus visitantes anónimos en leads. Como premio, todos los participantes recibieron un código único con el 10% de descuento en toda la gama de productos solares de la marca.

nuestras-campanas-favoritas-de-marketing-interactivo-de-julio-respire

4. Valencia CF: un voto para la afición

El Valencia CF lanzó una campaña en la que todos ganaban: dieron a su afición la oportunidad de ganar su camiseta favorita a cambio de sus datos. Los participantes tenían que votar entre dos camisetas y luego completar un formulario (nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, ciudad) y esperar ser el afortunado ganador. El club de fútbol puso en marcha esta campaña para agradecer a los aficionados la temporada y recabar información valiosa para sus próximas acciones de marketing.

nuestras-campanas-favoritas-de-marketing-interactivo-de-julio-valendia

5. Stay’d: un juego de memoria para ganar una deliciosa cena

Stay’d es un servicio de entrega de comida a domicilios de reconocidos restaurantes. A través de un juego de memoria, dieron a su audiencia la oportunidad de ganar un 50% de descuento en una cena Stay’d. Los participantes tenían que encontrar los pares de tarjetas en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de clics. En el formulario para validar su participación, Stay’d incluyó una opt-in a su newsletter. Una excelente campaña para promover su concepto al mismo tiempo que aumentar su base de datos.

nuestras-campanas-favoritas-de-marketing-interactivo-de-julio-stayd-1 nuestras-campanas-favoritas-de-marketing-interactivo-de-julio-stayd-2

¿Necesitas más inspiración? ¡Descubre nuestras campañas interactivas favoritas de junio!