¡ Novedad importante en la plataforma Qualifio !

¡ Novedad importante en la plataforma Qualifio !

Novedades con las funciones e implementación de mejoras: campos de registro, nuevos lenguajes de campañas, Light Stats y Status Page
¡El Manager de Qualifio sigue mejorando! Aquí van las novedades del primer lanzamiento de este año.

1. Nuevo servicio de información: Status page

Obtén acceso automático a información útil sobre el estado de los servicios de Qualifio, estés donde estés. Ve a status.qualifio.com para obtener una descripción general de las actuaciones diarias del Manager, jugadores, estadísticas, preview… etc. También puedes suscribirte para recibir notificaciones por correo electrónico si algo falla y estar informado en todo momento sobre el estado de la plataforma.

Página de estado actual Qualifio

2. Panel Light Stats

¡Una manera más rápida y mejorada de manejar tus estadísticas! A partir de hoy, verás dos tipos de estadísticas disponibles para cada campaña: Informe light e informe detallado.

Estamos seguros de que la nueva versión Light Stats te resultará muy útil y fácil de manejar. Pero por si acaso no te manejas con el nuevo panel o necesitas más datos, podrás seguir accediendo a las estadísticas completas haciendo click en ‘Informe detallado’ para acceder versión usual ¡Compruébalo a continuación!

Panel de Light Stats | Qualifio

Esto es solo el primer paso, ya que actualmente estamos revisando el desarrollo de nuestro módulo de Estadísticas desde cero para poder ofrecer una versión mejorada, más útil y más rápida.

3. El paso “Preguntas” : Nuevo y mejorado

Hemos revisado el módulo de selección de preguntas: Ahora puedes obtener una vista previa y elegir fácilmente el tipo de pregunta que quieres. También te proporcionamos descripciones rápidas de cada formato, lo que te permitirá ahorrar tiempo para elegir qué formato prefierefs.

El paso “Preguntas” : Nuevo y mejorado

4. Campos de identificación actualizados

¡Estamos actualizando los campos de identificación de registro!

Acabamos de desarrollar un formato más sencillo para crear campos de identificación en tus formularios. Ahora la mayoría de los campos estándar se vinculan automáticamente a las variables de tu CRM.

5. Nuevas opciones de lenguaje para tus campañas

El lenguaje de interacción digital puede ser universal, pero sabemos que no todos los idiomas se adaptan a ese estándar. Hoy estamos de enhorabuena ¡Crecen las opciones de idiomas en Qualifio!

Acabamos de introducir nuevos idiomas de campaña: Árabe, Chino, Ruso y Hebreo entre otros. Están disponibles para cualquier tipo de campaña, con lo que podrás impactar mejor a tus audiencias según el idioma que hablen.

A continuación un ejemplo de una campaña realizada por Perform Group UK en Árabe:

un ejemplo de una campaña realizada por Perform Group UK en Árabe | Qualifio

 

¡No dudes en ponerte en contacto con tu Account Manager si necesitas saber más!

 

 

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más