Las mejores campañas de marketing interactivo de noviembre

Noviembre suele ser un mes ajetreado para los marketers. Las marcas se alistan para despedir el año; empiezan a lanzar sus campañas de marketing navideñas, sus calendarios de Adviento y también sus campañas para el Black Friday. Echemos un vistazo a las campañas que crearon nuestros usuarios en noviembre (o al menos, las mejores ? ) para captar la atención de su audiencia.

1. La campaña de Nespresso de Black Friday

A veces, lo más simple trae resultados extraordinarios. Para el Black Friday, Nespresso lanzó el “Gifting Friday” invitando a sus compradores a completar un formulario para recibir sus ofertas exclusivas por adelantado. Esta es una campaña que puedes crear fácil y rápidamente para captar la atención de un público interesante e interesado.

las-mejores-campanas-de-marketing-interactivo-de-noviembre-nespresso las-mejores-campanas-de-marketing-interactivo-de-noviembre-nespresso-2

2. La campaña patrocinada del Valencia CF

¿Sabías que puedes ofrecer a tus patrocinadores formatos publicitarios originales gracias al contenido interactivo? Eso es lo que hizo el Valencia CF. A través de su newsletter, lanzaron una campaña de chrono quiz patrocinados por Zumub con atractivos premios como cupones de descuento, entradas VIP, balones firmados, etc. Para animar a los fans a participar, aseguraron un obsequio de 10 € a todos los participantes una vez registrados. Una acción perfecta para hacer crecer su base de datos ?

las-mejores-campanas-de-marketing-interactivo-de-noviembre-valencia-cf

3. Votación para el All-Star de la LNB

A través de una campaña de votación, la liga francesa de baloncesto, LNB, dió a sus fans la oportunidad de votar por los dos jugadores que querían que fueran seleccionados para el juego anual de All-Star. En términos prácticos, LNB integró una encuesta hecha a medida por su agencia en una campaña de Qualifio, con esto se aseguraban de mantener el control sobre los datos recopilados. Si quieres saber más sobre cómo integrar juegos de terceros en una campaña de Qualifio, aquí te decimos cómo hacerlo.

las-mejores-campanas-de-marketing-interactivo-de-noviembre-lnb

4. La campaña de generación de leads de Polestar

La marca automotriz sueca, Polestar, estableció un partnership de cinco años con el Museo Stedelijk de Amsterdam, a través de una campaña nacional sobre energía verde. Para animar a los usuarios, pusieron a disposición entradas para ver las Instalaciones interactivas del Museo creadas por el artista Thijs Biersteker. Como las entradas eran limitadas, se invitó a los interesados a completar rápidamente un formulario que por otra parte, incluía la opción de suscribirse a la newsletter de Polestar.

las-mejores-campanas-de-marketing-interactivo-de-noviembre-polestar-2 las-mejores-campanas-de-marketing-interactivo-de-noviembre-polestar

 

¿Aún no has descargado nuestro calendario de marketing 2022?
Descárgalo y descubre 311 eventos que no puedes dejar pasar por alto para atraer a tu audiencia.

calendario-de-marketing-2022-social

qualifio

What is Qualifio?

Qualifio is the leading platform for interactive marketing and data collection. It allows you to easily create and publish viral content (quizzes, contests, surveys and 50+ other formats) to all your channels.Learn more