Qualifio conquista Escandinavia con nuevos clientes en Suecia y Finlandia

qualifio-scandinavie-2018

Qualifio crece en el mercado escandinavo. Nos complace anunciar la llegada de dos nuevos clientes: Bonnier News and Lifestyle y Alma Media. Ambas empresas utilizan la plataforma de Qualifio para recopilar first party data mediante campañas de marketing interactivas.

Bonnier News and Lifestyle y Alma Media, dos de las principales empresas de comunicación de Escandinavia, han elegido Qualifio como plataforma de marketing interactivo y recopilación de datos. Se trata de una noticia que evidencia la creciente inserción de Qualifio en el mercado europeo.

Bonnier News and Lifestyle es uno de los grupos de comunicación más reputados en Suecia, especialmente conocido por Expressen, una de las publicaciones más importantes del país y que forma parte de la vida cotidiana de casi 3 millones de suecos.

Fundado en 1849 y establecido en Helsinki, el grupo Alma Media se encuentra en un periodo de considerable crecimiento a nivel internacional, particularmente en los países Bálticos y en Europa central. Alma Media cuenta actualmente con cerca de 2 400 trabajadores.

« Hemos constatado un aumento del número de clics del 200 % en numerosos proyectos desde que comenzamos a utilizar Qualifio. Esta herramienta aporta a nuestra compañía una mayor agilidad y eficacia en la producción de campañas con más peso para nuestro público objetivo. Gracias a Qualifio creamos un producto interactivo y atractivo de forma sencilla que se integra perfectamente en el resto de nuestro contenido » declara Maryam Alijderi, especialista en optimización de la conversión de Bonnier News and Lifestyle. Tras este éxito, el grupo prevé ampliar el uso de Qualifio e implantarlo en sus otras marcas durante 2019.

Ian Curd, director de ventas internacionales de Qualifio, comenta: « estamos encantados de poder vincularnos a nombres de tanto prestigio como Bonnier y Alma Media en los países escandinavos. La región nórdica es conocida mundialmente por su interés en la innovación digital y sus exigentes estándares en materia de seguridad de datos, incluso con anterioridad a la publicación del RGPD. Esto hace de la región un lugar idóneo para el desarrollo de Qualifio. Dado que hacemos hincapié en la recopilación de first party data de manera eficaz y de absoluta conformidad con el RGPD, es posible monetizar la audiencia digital reduciendo, al mismo tiempo, la dependencia de Google y Facebook, lo que constituye un ejemplo reseñable para los medios de comunicación europeos que miran hacia el futuro. Esperamos que nuestro crecimiento en la región continúe siendo tan próspero en el futuro ».

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más