Calendario de marketing 2021: resérvalo ya y empieza a plantear tus campañas

calendrier-marketing-2021

El año pasado más de 6,000 marketers descargaron nuestro calendario de marketing y lo utilizaron para planear sus activaciones. Visto el feedback y la acogida que hemos tenido, este año hemos decidido repetir la experiencia y volver a ofrecer nuestro calendario de marketing para descarga online.

Ya sea el día internacional del gato, el día oficial del café o el día dedicado a conmemorar los blogs, en este calendario descubrirás todas las fechas con potencial para una campaña de marketing diferente y original que ayude a tu marca a crear awareness, interactuar con tu audiencia o recolectar datos.

calendario-marketing-2021

Reserva tu calendario de marketing 2021

Cuando preparas el presupuesto de marketing y el plan de acción siempre es buena idea tener a mano todas las fechas clave (eventos, festividades, etc.) y las acciones potenciales que tu marca puede llevar a cabo a lo largo del año. Eso es precisamente lo que encontrarás en el calendario de marketing 2021: una visión global de todos los eventos clave pero también muchas otras ideas para realizar campañas interactivas a lo largo del año. Además, este año estamos trabajando en un nuevo diseño para hacer de este calendario de marketing un recurso todavía más valioso. Rellena el formulario y recibirás el calendario de marketing 2021 antes que nadie a principios de Diciembre.


Inspírate con otros de muchos recursos disponibles

Mientras trabajamos en nuestro calendario de marketing 2021, échale un vistazo a nuestros diferentes ebooks y artículos para las diferentes campañas del año:

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más