betevé es el medio de comunicación público más bacelonés. Representa a través de sus contenidos, a todos aquellos que de una u otra manera mantiene un vínculo con la ciudad.

Los retos a los que betevé se enfrenta son:

  • Aumentar el tráfico web
  • Incrementar el engagement entre sus visitantes y su contenido
  • Aumentar el tiempo de permanencia en el medio
  • Incrementar el número de páginas vistas
  • Nutrir su base de datos
  • Conocer mejor a su audiencia

En este caso de uso, podrás descubrir cómo el betevé usa el contenido interactivo para enfrentar sus retos e impulsar el crecimiento del medio.

Para abrir boca, te adelantamos un ejemplo de campaña interactiva que encontrarás; el caso del quiz que se debe aprobar en las oposiciones para la Guardia Urbana de Barcelona que falló el 88% de los aspirantes. betevé recreó este quiz y lo difundió entre sus lectores. ¿El resultado? ¡Viralidad absoluta! entre los participantes y entre otros medios de comunicación. Muy interesante, ya que todas los marketers buscan la primera situación y rara vez se presenta la segunda, sin duda esta es una dupla ganadora.

los-numeros-de-caso-de-beteve

El tiempo de permanencia en página aumentó a más de 5 minutos, es decir el 233%, siendo la duración media habitual de un minuto y medio. Rafel Luján, del equipo de Estrategia y branding de betevé comparte sus impresiones sobre los resultados de esta campaña:

testimonio-del-caso-de-beteve

Este y otros ejemplos se encuentran consignados en caso de éxito entre betevé y Qualifio. Descarga el caso de uso y conoce mediante campañas reales una forma interactiva y divertida de acercarte a tu audiencia, la gamificación. No pases por alto la experiencia que comparte betevé, alcanza tus objetivos y conviértete en profesional del marketing 360.