15 ideas de campañas para el Día de la Madre

banner_blog_mothers_day_2021

El año pasado celebramos el Día de la Madre de forma totalmente virtual debido al confinamiento. Este año esperamos poder abrazar a nuestra madre y decirle en persona lo mucho que la queremos. Mientras tanto, hemos creado un ebook lleno de ideas para:

  • Interactuar con tu audiencia y homenajear a las madres de tu comunidad.
  • Fomentar la viralidad e incrementar la visibilidad de tu marca.
  • Convertir a los clientes potenciales en clientes de pago con cupones o descuentos.
  • Generar tráfico hacia tu sitio web.
  • Recopilar datos de los consumidores para personalizar tus mensajes y ofertas.

¿Estás listo? Inspírate con las 15 ideas de campañas de marketing interactivo que te traemos para el Día de la Madre. Entre ellas, descubrirás campañas ideadas por nuestro equipo y campañas de clientes como Nestlé, UGC, LolaLiza, Brico o Gulli.

P. D. ¿Quieres crear una campaña de marketing para el Día de la Madre, pero no tienes recursos internos? Ponte en contacto con nuestro Studio para crear una campaña única.

Descargar el ebook →

1. Concurso de fotos

Las marcas de moda han cambiado radicalmente con el paso de los años, pero la moda es cíclica y se repite con el tiempo. Esto nos dio una idea: un concurso de fotos en el que los participantes tienen que recrear una foto de su madre con el mismo peinado, la misma ropa, el mismo maquillaje y la misma postura. Es la campaña ideal para animar a tu audiencia a crear contenido original e incrementar tu visibilidad.15-ideas-campanas-dia-madre-concurso-fotos

Descargua el ebook para descubrir las otras 14 ideas de marketing para el Día de la Madre.



qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más