¿Truco o trato? Ya es hora de pensar en tus campañas de marketing para Halloween antes de que sea demasiado tarde (ouuuuh). Como marketer, probablemente estés buscando nuevas ideas para sacarle el mayor provecho a esta fiesta; creando acciones originales que llamen la atención a tu audiencia

No temas (bueno, tal vez un poco, es Halloween después de todo), estamos aquí para darte un impulso y que tu marca destaque. Para ello te proponemos 13 ideas de campañas, fáciles de crear, originales, atractivas y espeluznantes.

Descargar el e-book →

Para darte una idea de lo que encontrarás en este ebook, prueba dos campañas en vivo que hemos creado especialmente para ti: el runner de Halloween y el escape room. Y si te gustan, contacta con nosotros para que sean tus próximos lanzamientos de campañas de marketing interactivo ?

1. El runner con motivos de Halloween

¡Lleva la gamificación al siguiente nivel lanzando tu propio runner! Puedes personalizar todos los elementos del juego, desde el runner hasta los obstáculos que debe esquivar, para que estén en concordancia con tu imagen de marca. Es el juego perfecto para atraer a tu audiencial y aumentar el tiempo de permanencia en tus canales.

¿Te ha gustado? ¿Quieres crear tu propio runner?* Ponte en contacto con nosotros.
*El juego del runner está disponible bajo petición a nuestro equipo de Studio.

2. El escape room encantado

¿Qué podría ser más aterrador y a la vez más apropiado para esta época que tener que escapar de un lugar embrujado? Para atraer y asustar a tus visitantes, imaginamos un escape room virtual. Desafía a los participantes a escapar del lugar embrujado lo más rápido posible. Para que tu juego sea aún más interactivo y divertido, te proponemos que utilices nuestras nuevas preguntas con verificación instantánea. Esta nueva funcionalidad permite a los participantes comprobar sus respuestas al instante. Si la respuesta es incorrecta, no pueden avanzar a la siguiente pregunta ¡ni escapar de la habitación!

link-es