Seguido por miles de fans en todo el mundo, el Tour de Francia es uno de los eventos deportivos más significativos, y tú puedes usar esta oportunidad para alcanzar tus metas de marketing.

Crear campañas de marketing interactivas durante este evento deportivo internacional aumentará la visibilidad de tu marca y sponsors en diferentes maneras. Ésta es tu oportunidad de lanzar juegos que capten la atención de tus fans, recopilar información relevante y mejorar tus futuras comunicaciones. Además, usar contenido interactivo te ayudará a incrementar el tráfico de tu página web y le dará gran visibilidad a tus sponsors. De esta forma, atraerás más fans en redes sociales y suscriptores de tu newsletter, a la vez que construirás relaciones especiales con tus clientes, nuevos y existentes.

Descubre en este e-book 10 ideas de campañas interactivas que te ayudarán a involucrar a tu audiencia y a recopilar información procesable.

Calendario por etapas

Crea un calendario que siga el progreso de los ciclistas y ofrece a los fans regalos únicos al final de cada una de las 21 etapas del Tour. Esta campaña original es la mejor forma de aumentar el tráfico de tu página web y la fidelización de tus clientes, ya que la visitarán regularmente. ¡También te brinda una excelente oportunidad para destacar a tus sponsors!

calendar-tour-de-france-2021

Descarga el e-book y descubre otras 9 ideas de marketing para el Tour de Francia ⬇️