Ideas de campañas digitales para el Tour de Francia

tour-de-francia

Desde el 6 hasta el 28 de julio de 2019, la edición 106 del Tour de Francia estará en boca de todos. Este año, Bruselas será el escenario del “Grand Départ” con motivo del 50 aniversario de la primera victoria de Eddy Merckx.

El Tour de Francia es uno de los acontecimientos deportivos más populares del mundo. Cuenta con 44 patrocinadores y socios, 14 millones de artículos promocionales, y, sobre todo, da lugar a cientos de miles de comentarios en la web, así que no dejes escapar la oportunidad.

Al igual que ocurre con otros muchos acontecimientos importantes, son muchas las maneras de sumarse a la ola del Tour de Francia. Y no sólo en sitios web relacionados con el deporte: muchas marcas pueden aprovechar esta oportunidad para generar conversaciones, entretener a su audiencia, mostrar productos y aumentar el tráfico de sus canales digitales. Descubre varias propuestas de campañas en este eBook, que podrás crear de forma sencilla.



qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más



Trackback desde tu sitio.