Spectre y Meltdown: fallos de seguridad de Google

Spectre and Meltdown | Qualifio

Spectre y Meltdown, dos fallos de seguridad revelados por Google que podrían permitir a los hackers robar información sensible de cualquier dispositivo informático.

¿Qué puedes hacer?

Hay algo que puedes hacer para evitar los fallos de seguridad: actualizar tus dispositivos con las últimas versiones de seguridad tan pronto como sea posible. Las actualizaciones en Windows 10 se instalan automáticamente, pero en el caso Windows 7 y 8 debes hacerlo manualmente antes del próximo martes. En Mac, solo las versiones 10.13.2 y posteriores se consideran seguras.

¿Qué está haciendo Qualifio?

Con el fin de eliminar cualquier riesgo para los datos de nuestros clientes, estamos desarrollando una actualización de nuestra infraestructura de datos. A efectos prácticos será como una nueva versión, de esta manera los cambios provocarán menor impacto sobre nuestros servicios. Además, para reducir este impacto sobre tus usuarios, estamos concentrando en la misma fecha la salida a producción de las actualizaciones: 10 de enero, de 4:30 CET a 5:30 (GMT + 1).

Otro bloqueo temporal por parte de Qualifio, sin impacto esperado para tus usuarios, podrían darse el martes 9 de enero, después de las 6PM. Por supuesto, te mantendremos contantemente informado al respecto y sobre cualquier novedad. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.

 

Hablan del mismo tema:

 

 

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más