Qualifio y Lotame se enorgullecen de anunciar su primera integración para RTL Belgium

Gracias a esta innovadora colaboración, el grupo belga de televisión y radio ahora podrá aprovechar la gran cantidad de tráfico generado a través de las interacciones de Qualifio para ofrecer segmentos de audiencia más cualificados a sus anunciantes.

Los más de cuarenta formatos interactivos creados por los equipos digitales de RTL con la plataforma de Qualifio -que incluyen concursos, competiciones, test y juegos animados-, generan un gran número de datos nuevos y cualitativos de sus audiencias online. Basándose en la información recogida con estas interacciones, RTL Belgium podrá incorporar estos datos automáticamente en la DMP de Lotame, y combinarla con otras fuentes de datos para un conocimiento más completo de sus consumidores. Esta nueva fuente de datos permitirá a RTL Belgium construir segmentos de audiencia más cualificados para sus anunciantes para orientar su campaña con más precisión y conseguir un mayor rendimiento.

Sabrina Bakalli, CRM Manager de RTL Belgium, explica:

Estamos muy ilusionados con esta nueva integración. Qualifio ya está integrado con nuestro SSO (sistema de registro único), y ahora también podremos aprovechar todas las interacciones lanzadas en nuestros sitios web para construir y alimentar nuestros segmentos en Lotame.”

Christopher Hoog, EMEA Managing Director de Lotame, añade:

Estamos orgullosos de ofrecer soluciones más innovadoras a nuestros clientes para tener información de calidad sin problemas y datos relevantes que puedan ser fácilmente accesibles dentro de nuestra DMP. Nuestra integración con Qualifio permite a RTL recopilar y hacer acciones con datos declarados a los que no podríamos acceder sin esta colaboración única. Esperamos ver a más empresas que aprovechan esta nueva fuente de datos “first-party” obtenidos a través de campañas interactivas.”

Sobre Qualifio

Qualifio es la plataforma líder en engagement y recolección de datos. Esto permite a anunciantes, marcas y agencias crear y publicar fácilmente interacciones virales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Concursos, encuestas, test y otros formatos innovadores permiten recoger datos y hacer crecer y cualificar a una audiencia digital para conectar con ella.

Sobre Lotame

Lotame permite a las empresas utilizar datos para construir lazos más fuertes con sus consumidores. Lotame ofrece el intercambio de datos más confiable y completo, el que más se utiliza en el mercado. Comprometido con la innovación, la agilidad y, ante todo, el éxito de sus clientes, el equipo de Lotame busca continuamente nuevas y significativas formas de ayudar a sus clientes a aprovechar el poder de sus datos para alimentar experiencias más relevantes y personalizadas a través de sus pantallas y dispositivos, tanto online como offline. Lotame tiene su sede en Nueva York y cuenta con recursos en todo el mundo.