¡Sorpresa! Los primeros 6 meses del Calendario de Marketing 2020 ya están aquí

Ahorra tiempo e inspírate con nuestro nuevo calendario de marketing ¡Puedes descargarlo gratis! Para los más impacientes, esta es una herramienta con la que puedes planificar todas tus campañas con antelación y generar engagement con tu público objetivo, desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020.

Obtén los primeros seis meses del calendario de marketing 2020

¿Eres un gestor de comunidad, gestor de contenidos u otro profesional del contenido que busca inspiración para sus próximas campañas? Nuestro calendario de marketing te ofrece los eventos clave con antelación para que no pierdas ninguna oportunidad.

La preparación temprana de tus campañas interactivas te ayudará a organizarte mejor y a mejorar tus esfuerzos de marketing. En este calendario encontrarás los más relevantes eventos deportivos, creativos y profesionales, además den fiestas y días festivos internacionales y nacionales. Y si con eso todavía tienes problemas de inspiración, no dudes en buscar en el blog de Qualifio ideas innovadoras para tu campaña 😉.

Descarga nuestro calendario ahora

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más