Nuevo tipo de campaña: El Jackpot

Nuevo tipo de campaña: El Jackpot

Muchos de nuestros usuarios habían estado pidiendo una campaña de Jackpot durante mucho tiempo, ¡así que la hemos desarrollado!

Este nuevo tipo de campaña funcionará como una campaña tipo “momentos ganadores”. La diferencia es que habrá una animación específica de tipo Jackpot. Justo después de llenar el formulario, la pantalla mostrará una máquina tragaperras que se activará y se detendrá automáticamente.

Al igual que en una clásica campaña de momentos ganadores, los participantes sabrán inmediatamente si han ganado o perdido:

  • Si las 3 imágenes de la máquina tragaperras son idénticas, ganan y aparece un mensaje de éxito (con el premio que han ganado);
  • Si las 3 imágenes de la máquina tragaperras no son idénticas, pierden y aparece el mensaje de fallo.

Como de costumbre, podrás personalizar casi todo, desde las imágenes que aparecen en el juego hasta la apariencia de la máquina tragaperras en sí. Mira cómo se verá en la campaña de demo adjunta a esta entrada del blog.

Lee más en nuestro FAQ

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más