Qualifio, la plataforma líder en Europa para el marketing interactivo y la recopilación de datos, celebra su nominación en el premio “Scale-Up Of The Year” de EY. Este premio reconoce a las empresas jóvenes, con gran potencial en términos de innovación, emprendimiento, estrategia, apertura al mundo y perseverancia. A Qualifio lo acompañan en su nominación CluePoints, Eura Nova y proUnity.

equipo-Qualifio

Por primera vez en la exclusiva lista

Qualifio mantiene el crecimiento sostenido que ha logrado a lo largo de los años, hoy por hoy emplea a más de 70 colaboradores en oficinas repartidas por Europa. Con clientes en 25 países, incluyendo Alemania y los países nórdicos, la empresa se ha posicionado como uno de los actores de más rápido crecimiento en la industria del marketing digital.

“Estamos muy contentos con esta nominación que reconoce el trabajo de nuestro increíble equipo de Bélgica, Francia, Holanda, España, Alemania y los países nórdicos. Actualmente vemos una fuerte demanda en las plataformas de recopilación de first-party data, ya que las grandes marcas de B2C van reconociendo la necesidad de conocer mejor a sus clientes, prospectos y generar engagement directo.”
Olivier Simonis, cofundador y CEO de Qualifio

Acerca del “Scale-Up of the Year” de EY

El “Scale-Up Of The Year” es un premio anual organizado por EY, en colaboración con L’Écho y BNP Paribas Fortis. Reconoce a la empresa con mayor potencial de innovación, estrategia, espíritu emprendedor y perseverancia.. Es el evento previo al premio de “Company Of The Year”, organizado desde 1996.