HACIENDO DE LAS INTERACCIONES EL FOCO DE SUS CAMPAÑAS, NESTLÉ SIGUE GANANDO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE.

El año pasado, Nestlé logró recopilar y segmentar más de 100.000 nuevos perfiles. ¿Cómo? Al priorizar en experiencias de marketing interactivo e invertir en la plataforma Qualifio, ya que esto les ha permitido llegar a un público mucho más amplio y generar acciones que provoquen más interacciones.

“Qualifio ha transformado la manera en que interactuamos con nuestras audiencias”.
– Jerome Camurani, Responsable de Experiencia Personalizada del Consumidor

QUALIFIO AYUDA A NESTLÉ A LLEVAR SU ENGAGEMENT DE AUDIENCIAS AL SIGUIENTE NIVEL

La plataforma Qualifio permite crear en muy poco tiempo acciones digitales que generan interacciones cualificadas entre nuestras audiencias. “Nuestras múltiples marcas crean campañas interactivas en minutos“, afirma Jerome Camurani.

CON QUALIFIO, NESTLÉ OBTIENE MAYOR CONOCIMIENTO SOBRE SUS USUARIOS

Camurani también acredita a Qualifio al darle a Nestlé la capacidad de tratar a los consumidores como individuos: “Las campañas interactivas nos brindan datos de calidad, directamente vinculados a nuestro sistema CRM“. Estas campañas ayudan a la empresa a responder preguntas clave sobre su audiencia: ¿conocemos a esta persona? ¿De dónde vienen? ¿En qué están interesados? O, en el caso de su marca de alimentos para mascotas Purina: ¿tienen un perro? ¿Qué edad tiene?

Estos datos luego le permiten a Nestlé adaptar y personalizar sus comunicaciones para garantizar que se ajuste a lo que cada cliente está buscando. Qualifio se ha vuelto esencial para el crecimiento de la compañía y su futuro éxito: de acuerdo con Camurani, ahora es su principal fuente de datos.