Juegos Olímpicos: usa la gamificación para conectar con los fans

banner_blog_jo_2020_es

Por segunda vez, la capital japonesa será la sede de los Juegos Olímpicos. Los Juegos de Tokio 2020 comenzarán oficialmente con la ceremonia de apertura el 24 de julio. Japón espera 920,000 visitantes y más de 11,000 atletas de 200 nacionalidades.

Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más populares y vistos en el mundo. Como con cualquier gran evento, las marcas y los medios buscan capitalizarlo. Te damos 16 ejemplos de campañas hechas por nuestro maravilloso equipo creativo, con las cuales puedes inspirarte para conectar con los fans a través de tus canales digitales.

Inspírate ahora

Crea experiencias digitales impactantes que generan resultados

Ya sea que practiques activamente o solo seas un espectador, el deporte es una parte importante de nuestras vidas, y se ha convertido en un negocio muy lucrativo para marcas y medios. Entonces, ¿cómo destacar entre tu competencia este año para los Juegos Olímpicos de 2020? ¡Creando experiencias digitales impactantes para tu público! Te damos algunas razones por las que debes aprovechar el marketing interactivo para los Juegos Olímpicos de 2020:

  • Recopila datos first-party y preferencias de tus usuarios para personalizar tus acciones;
  • Genera engagement de una manera original;
  • Contribuye a aumentar la emoción alrededor los Juegos Olímpicos;
  • Construye relaciones a largo plazo con los fans digitales;
  • Recopila opt-ins a tu newsletter;
  • Monetiza a tu audiencia.

16 experiencias interactivas alrededor de los Juegos Olímpicos

Como ya sabrás, se han agregado cinco deportes a los Juegos Olímpicos de 2020: béisbol, karate, skate, escalada deportiva y surf. Deportes emblemáticos, nuevos deportes o cultura japonesa, nuestro fantástico equipo creativo ha pensado en varias campañas de marketing digital inspiradoras que puedes lanzar de manera fácil y rápida en todos sus canales. ¡Inspírate ahora!

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más