Qualifio y Ambassify, la plataforma líder de Customer Advocacy, han encontrado un acuerdo de colaboración que permite a los clientes actuales de Bubobox migrar fácilmente a la plataforma Qualifio.

Ambassify ha centrado sus esfuerzos en el crecimiento rápido de su plataforma y para ello ha decidido asociarse con Qualifio, concretamente para sus actividades de marketing interactivo, BuboBox. Los clientes tienen la posibilidad de migrar a Qualifio para administrar sus interacciones (formularios, cuestionarios, concursos, encuestas, pruebas, etc.) en sus sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales con el fin de generar clientes potenciales y calificar a su comunidad.

Además, la plataforma Ambassify se vinculará con Qualifio, permitiendo a los usuarios de Qualifio transformar sus clientes potenciales y actuales clientes en futuros embajadores de la marca.

Koen Stevens, director general y cofundador de Ambassify: “Ambassify está experimentando un fuerte crecimiento internacional. Como parte de nuestra estrategia, queríamos migrar nuestros usuarios actuales de BuboBox a un socio sólido. Qualifio es la plataforma ideal para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes de BuboBox “.

Olivier Simonis, director general y cofundador de Qualifio: “La integración con BuboBox es un paso más en el desarrollo de Qualifio dentro el mercado belga. Vemos todos los días que un número creciente de empresas opta por una solución de marketing interactivo, con resultados impresionantes en términos de generación de leads y mejora del conocimiento del cliente “.