Ingeniosas campañas interactivas para la Primavera y Semana Santa

La primavera está en el aire y la Semana Santa está a punto de llegar. ¡Ambas estarán aquí antes de que te des cuenta! Y esto significa que es el momento de que comiences a pensar en tus campañas primaverales. ¡Promueve tus productos y agrégale chispa al contenido de tus canales online!

Tal vez no tenga tanta importancia como las fiestas navideñas, pero la Semana Santa sigue siendo una de las mejores oportunidades de marketing del año. ¡Querrás capitalizarlo y convertir esta época del año en una ocasión absolutamente especial! Desde sencillos concursos hasta campañas UGC (User Generated Content, o contenido generado por los usuarios) en las que tu audiencia pueda participar. Echa un vistazo a las ideas que te proponemos a continuación y ¡prepárate para que comience el show!

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más



Trackback desde tu sitio.