Un generador de ideas de marketing interactivo para ayudarte a crear originales campañas

interactive-marketing-ideas-generator-blog

¿En búsqueda de originales ideas para campañas de marketing? Has aterrizado en el lugar adecuado. Todos hemos experimentado la dificultad y el reto que supone generar constantemente nuevas y originales ideas para las campañas de marketing. La buena noticia es que hemos encontrado la solución para inspirarte y ahorrarte tiempo: el generador de ideas de marketing interactivo. Ya sea que trabajes en un medio de comunicación o en el el sector de alimentos y bebidas, y sea tu objetivo generar engagement o aumentar tus conversiones, hemos creado esta herramienta para inspirarte y ayudarte durante la fase creativa del proceso.

Un generador lleno de originales ideas de marketing

Creamos el generador de ideas de marketing interactivo para que sea fuente de inspiración de todos los marketers. Genera ideas para todos los sectores y diferentes tipos de objetivos. Lo único que tienes que hacer es responder a tres preguntas y obtendrás no una, sino varias ideas originales que podrás usar en tus próximas activaciones.

Inspírate ahora ⬇🔮

[Haz clic en la imagen o en este link para empezar]

generador-ideas-marketing-interactivo-crear-originales-campanas

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más