Ya está aquí nuestro calendario de marketing para 2019

Al igual que el año pasado, Qualifio presenta su calendario de marketing para 2019 que puede descargarse de manera gratuita. Prepara tus campañas de marketing de la mejor manera posible con una visión global de todos los eventos que marcarán este nuevo año.


Un calendario marketing completo

Nuestro calendario marketing de 2019 te ayudará a no perderte nada el año que viene. Prepara tus campañas con antelación, inspirándote en otras campañas de marketing interactivo. Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, aprovecha todas las oportunidades para atraer a tu público, conseguir nuevos clientes y recopilar datos de clientes potenciales.

¡Adelante! Cumplimenta el formulario para descargar nuestro calendario.

calendario 2019 marketing

La interacción y comunicación con el cliente son elementos importantes a la hora de captar nuevos clientes o de reconducirlos a nuestros canales. Una manera sencilla y efectiva de conseguir este objetivo es reproducir los mejores contenidos del año. Este calendario te ayudará a ahorrar tiempo e inspirarte para futuras campañas.

Nota del editor: En junio de 2019, publicamos nuestro calendario de marketing para 2020. Descárgalo ahora →
qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más