6 nuevas funcionalidades de Qualifio que deberías conocer

6 nuevas funcionalidades de Qualifio que deberías conocer

Estamos constantemente actualizando Qualifio, creamos nuevas funcionalidad y corregimos imperfectos. En este artículo hacemos un resumen sobre las funcionalidades y los cambios que hemos realizado en Qualifio desde el 1 de enero de 2020 hasta el 10 de abril de 2020.

Novedades de Qualifio durante el Q1

En el primer trimestre de 2020, comenzamos el año con el pie derecho al lanzar el Qualifio SSO para Azure Active Directory (Azure AD) y Google G Suite, al mismo tiempo que actualizábamos la interfaz de Qualifio. También anunciamos el selector de equipo de hockey sobre hielo, apoyando nuestra expansión escandinava. Además de nuestros emocionantes nuevos lanzamientos, continuamente ampliamos nuestras capacidades, mejoramos nuestra interfaz y añadimos soporte para nuevos idiomas.

🎁 Nuevo: Calendario de premios

Hemos cambiado completamente el calendario de premios para las campañas donde los participantes pueden ganar premios al instante. El nuevo sistema simplifica y mejora la forma en que se asignan los premios, a la vez que aumenta el número de opciones disponibles. La programación de los premios es ahora hasta 5 veces más rápida para los momentos ganadores, los jackpots y las ruedas de la fortuna.

Calendario de premios en Qualifio

Uno de los principales cambios que experimentarás es que los premios no se programan automáticamente cuando los añades a la campaña. Ahora, simplemente arrastra y suelta los premios en el calendario de acuerdo con tu horario preferido, también puedes deja que la plataforma elija los momentos ganadores. Para obtener más información acerca de este cambio, consulta cómo otorgar premios en las campañas de premios al instante.

🛠 Mejora: Validación del formulario

Lo ideal sería que los participantes rellenaran el formulario y lo enviaran con éxito. Sin embargo, la gente a menudo comete errores. Aquí es donde entra en juego la validación del formulario. Con esta funcionalidad aseguramos que todos los campos requeridos sean rellenados («este campo es requerido.») y que los datos sean escritos en el formato correcto («por favor ingrese una dirección de correo electrónico válida.»).

Cómo funciona

La información que el participante rellena puede ser validada en el cliente (navegador web) y en el servidor.

  • La validación del cliente, puede pensarse como una comprobación inicial: capta datos no válidos en el navegador del participante para que puedan ser modificadas inmediatamente, es decir, antes de enviar el formulario. ¡Es importante para una buena experiencia de usuario!
  • La validación del servidor, la información se envía al servidor y se valida: este método es más seguro porque funcionará incluso con el JavaScript en el navegador desactivado.

Hemos renovado y ampliado significativamente la forma de validar los datos en el lado del servidor, con el fin de aumentar tanto la seguridad como la calidad de los datos. Es aún más difícil para los usuarios maliciosos eludir o manipular los formularios.

🏒 ¡Nuevo! Selector de equipo de hockey sobre hielo

Selector de equipo de hockey sobre hielo

El Selector de Equipo es una forma intuitiva y asombrosa de atraer a tu público. ¿Tus fans sueñan con ser un entrenador profesional de hockey sobre hielo? Ahora puedes ayudarles a cumplir su sueño creando la campaña perfecta para los días de partido. Conoce más.

💼 Autenticación de back-office a través de Single Sign-On (SSO)

Disponible en: Suscripciones Oro y Platino
Contacta con Sales para preguntas sobre licencias.

Ahora ofrecemos SSO para los usuarios de back-office. Con el inicio de sesión único, los usuarios de Qualifio no necesitan una nueva contraseña, el SSO utiliza los datos de inicio de sesión existentes de su proveedor de identidad. Esta funcionalidad busca simplificar la vida de los usuarios y mejorar la seguridad de sus datos.

Página de acceso a Qualifio

Si deseas utilizar el SSO, por favor, ponte en contacto con su CSM. Más información: ¿Cómo funciona el inicio de sesión único de Qualifio (SSO) y cómo lo configuro en mi cuenta?

🌎 Nuevos idiomas disponibles

Qualifio incluye 19 nuevos idiomas. Ahora puedes publicar campañas en ucraniano, chino, tailandés, esloveno y más. Para atender a nuestros clientes y a sus audiencias globales, las campañas de Qualifio están disponibles en 41 idiomas. Obtén más información aquí.

🎡 Rueda de la fortuna: mejoras en la UX

Hemos invertido tiempo puliendo y haciendo la creación de campañas para las ruedas de la fortuna aún más fácil, desde el punto de vista de UX. Permítenos compartir contigo nuestros últimos cambios.

  • Nuevas opciones predeterminadas: A partir de ahora, las nuevas ruedas tienen 8 segmentos por defecto, y la forma para las imágenes de los segmentos se establece en “ninguna”.
  • Menos desorden: Además, hemos eliminado las opciones de «asignación de premios». No te preocupes, todavía puedes distribuir los premios como quieras entre los segmentos de la rueda, pero ahora es más fácil crear una rueda sin este paso intermedio.

¡Ahí lo tienes! Pequeños cambios de configuración que facilitan la creación de campañas y te ayudan a ser más rápido y productivo con tu estrategia de marketing interactivo y de recopilación de datos. Además, hemos mejorado la forma de otorgar los premios, con el ya mencionado calendario de premios 😉

Si tienes alguna pregunta sobre las nuevas funcionalidades, por favor, ponte en contacto con nosotros. ¡Feliz interacción!

qualifio

¿Qué es Qualifio?

Qualifio es la plataforma de referencia en marketing interactivo y recopilación de datos. Permite crear y publicar con facilidad contenidos virales con más de 50 formatos tipo quiz, concursos, encuesta, rankings etc, y todo ellos en distintos canales a la vez.Aprende más