Después de mucho camino recorrido con el display, los encargados de publicidad son perfectamente conscientes de que el display por sí solo no puede generar beneficios. De hecho, incluso puede estar alejando a las audiencias a medida que atrae la ceguera del banner. Los usuarios se sienten cada vez más frustrados por las ventanas emergentes, superposiciones, publicidad de reproducción automática en videos y la enorme cantidad de anuncios que ven todos los días.

Como resultado, por un lado tenemos unos resultados de display nulos debidos al sobre impacto al que están sometidos los usuarios con lo cual, la publicidad les pasa inadvertida; Y por otro lado, debido también a esta sobre exposición de publicidad, la confianza que los consumidores depositan en los anuncios en el entorno digital está disminuyendo y el uso de adblockers sigue creciendo. En este contexto, ¿qué puedes ofrecer a tus anunciantes?

¿Trabajas para una empresa de medios y estás buscando nuevas formas de generar ingresos publicitarios viables? ¿Quieres nuevos formatos publicitarios creativos, más fáciles de usar y menos intrusivos? ¿Cómo puedes crear contenido que genera valor a tus anunciantes y que brinde una experiencia interactiva para sus usuarios?

¿La solución? ¡Marketing interactivo! Las campañas publicitarias interactivas pueden adoptar múltiples formas. Lo que tienen en común es que, en comparación con la experiencia de ver pasivamente un anuncio, estos formatos realmente atraen a los consumidores y ayudan a crear una experiencia de marca sólida y memorable.

A continuación, te presentamos algunos casos de éxito reales de campañas publicitarias interactivas que puedes ofrecer a tus anunciantes ¡Descarga nuestro ebook y tendrás todo lo que necesitas en un solo documento!